Como gestionar la productividad?

¿Cómo gestionar la productividad?

La gestión total de la productividad incluye el control de: los costos totales, la calidad y nivel de los productos y servicios y también el grado de satisfacción de los clientes. Se trata, por lo tanto, de un proceso completo que incluye actividades de planificación, medición, evaluación y mejora de la productividad.

¿Cómo incrementar la productividad de un equipo de trabajo?

  1. 5 consejos para aumentar la productividad de tu equipo. Volver al listado.
  2. Establecer objetivos. Sin duda este es uno de los puntos clave para conseguir ser productivos en el trabajo.
  3. Hacer primero lo más urgente.
  4. Flexibilidad en los horarios.
  5. Inculcar la Ley de Pareto.
  6. Mejorar la comunicación.

¿Cuáles son las claves de la productividad?

¿Cómo funciona el sistema de las 4 claves de la productividad?

  • 1) Hacer. Si recibes una tarea que es importante y solo tú puedes hacerla, ocúpate de eso inmediatamente.
  • 2) Delegar. Si aparece una tarea que puede o debe ser llevada a cabo por uno de tus colegas o miembros de tu equipo, delégala.
  • 3) Eliminar.
  • 4) Aplazar.
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¿Cuáles son las técnicas para gestionar equipos?

Mejora como jefe: 28 técnicas para gestionar equipos. 1. Define claramente vuestra misión. A veces, los equipos no pueden cumplir su misión porque sus miembros no tienen clara la razón por la que se creó el equipo, sus objetivos y los resultados que se esperan de él. Una definición de misión clara, precisa, compartida, original y propia,

¿Por qué es importante que el equipo conozca la estrategia empresarial?

No sólo es fundamental que el equipo conozca la estrategia empresarial, sino que los miembros sean partícipes de su desarrollo y materialización. 3. Si se precisa una jerarquía que esté basada en el liderazgo y el conocimiento, en la autoridad y no en el poder

¿Cómo estimular el talento desaprovechado de tu equipo?

Practica la escucha positiva y fomenta la comunicación para crear un entorno de trabajo agradable, sólo así podrás estimular el talento desaprovechado de tu equipo. 19. Si se produce un conflicto entre compañeros, no tomes partido por ninguno de ellos

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¿Qué hacer si el trabajo del equipo no ha sido bueno?

Si el trabajo del equipo no ha sido bueno, hay que comunicarlo de forma constructiva para que en el futuro se haga mejor. Lo primero es asumir el fracaso. Luego hay que estudiar el por qué y que la gente exponga cuál cree que ha sido el motivo.

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