Como generar un archivo de texto en Excel?

¿Cómo generar un archivo de texto en Excel?

Si utiliza Microsoft Excel:

  1. Abra el menú Archivo y seleccione el comando Guardar como….
  2. En el cuadro desplegable Guardar como tipo, seleccione la opción Texto (delimitado por tabulaciones) (*. txt).
  3. Seleccione el botón Guardar. Si aparecen cuadros de advertencia, haga clic en el botón Aceptar o Sí.

¿Cómo exportar un archivo de texto en Access?

Access abrirá el cuadro de diálogo Exportar > Archivo de texto. En el cuadro de diálogo Exportar > Archivo de texto, acepte o cambie el nombre que Access sugiere para el archivo de texto. Si va a exportar una tabla o una consulta y desea exportar datos con formato y diseño, seleccione la casilla Exportar datos con formato y diseño.

¿Cómo importar datos de un archivo de texto?

Haga clic en la celda donde desea colocar los datos del archivo de texto. En la pestaña Datos, en el grupo Obtener datos externos, haga clic en Desde texto. En el cuadro de diálogo Importar datos, busque y haga doble clic en el archivo de texto que desea importar y haga clic en Importar.

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¿Cómo exportar datos de Excel a un archivo txt?

Para observar como trabaja esta macro que exporta datos de Excel a un archivo TXT, se debe descargar desde el final del post, al abrir el libro se verá un botón que al presionarlo genera un archivo TXT, nombrando el fichero TXT con el mismo nombre del el archivo con la macro, pero con extensión TXT.

¿Cómo exportar tablas y consultas a un archivo de texto?

Puede exportar tablas, consultas, formularios e informes como archivos de texto. También puede exportar la parte que seleccione de una vista de hoja de datos. Al exportar tablas y consultas, tiene la opción de exportar todo el objeto o solo los datos sin ningún formato adicional. Al final de la operación, Access crea un archivo de texto (*.txt).

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