Como gastar el prestamo PPP?

¿Cómo gastar el préstamo PPP?

Por lo menos el 60 por ciento del préstamo debe ser usado para pagar a los trabajadores, y el resto debe ser gastado en gastos que califiquen. Los deudores pueden elegir en cuánto tiempo quieren gastar el dinero, siempre que sea entre ocho y 24 semanas.

¿Qué es el PPP en USA?

El PPP, un programa de ayuda COVID-19 que proporciona préstamos condonables a pequeñas empresas para permitirles pagar a los empleados incluso si las empresas están cerradas.

¿Cómo pagar mi prestamo SBA?

Opciones de pago

  1. Vaya a Pay.gov.
  2. Busque el formulario de la SBA “1201 Borrower Payment”.
  3. Envíe el pago junto con el formulario 1201, por medio de uno de los siguientes métodos de pago en línea aceptados: cuenta bancaria (ACH, por sus siglas en inglés), cuenta de PayPal, tarjeta de débito.
LEA TAMBIÉN:   Como planificar un capitulo?

¿Cómo aplicar para el PPP 2021?

¿Cómo aplicar para un préstamo PPP? Tú puedes aplicar a través de cualquier prestamista autorizado por el SBA o cualquier banco, unión de crédito o unión de crédito de agricultura que está participando en la ronda.

¿Cómo revisar mi prestamo SBA?

Llama al 1-800-659-2955 (el centro de servicio al cliente de Asistencia para Desastres de la SBA) para solicitar información sobre el proceso de solicitud, el estado de tu préstamo o para realizar cualquier otra pregunta.

¿Qué puedo pagar con el prestamo Eidl?

Los fondos del EIDL se pueden utilizar para cubrir una amplia gama de necesidades de capital circulante y gastos operativos normales, como la continuidad de los beneficios de salud, el alquiler, los servicios públicos y los pagos de deudas fijas.

¿Cuál es la fecha límite para aplicar al PPP?

¿Cuándo es la fecha límite de solicitud del Programa de Protección de Pago de Cheques? Los solicitantes pueden solicitar el préstamo PPP hasta el 30 de junio del 2020.

LEA TAMBIÉN:   Que poner en el suelo de una pecera?

¿Cuál es la fecha límite para el PPP?

Si usted o su empresa es elegible para recibir un préstamo PPP deberá presentar su solicitud antes del 31 de marzo de 2021.

¿Cómo se paga el préstamo de SBA?

¿Cuál es el mejor lugar para empezar un préstamo PPP?

15 millones de dólares y 25 millones de dólares para préstamos PPP de Primera y Segunda ronda para prestatarios con 10 empleados o menos, o para préstamos de menos de 250 mil dólares a prestatarios en barrios de ingresos bajos o moderados. El mejor lugar para empezar será un banco que ya haya frecuentado.

¿Cómo se convierte un préstamo PPP en subsidio?

Sin embargo, el préstamo PPP se convierte en subsidio si los fondos se usan correctamente. Es decir, si el 60\% o más de los fondos se utilizan para pagar la nómina de empleados durante las 8 semanas después de recibir los fondos, el préstamo se convierte en subvención.

¿Cuándo es el plazo para solicitar un préstamo PPP?

¿Cuál es el primer paso? El plazo de la fecha para solicitar un préstamo PPP era el 30 de junio de 2020, pero gracias a una nueva ley se amplió la fecha hasta el 8 de agosto de 2020.

LEA TAMBIÉN:   Que es un mensaje personalizado?

¿Cómo presentar una nueva solicitud para el PPP?

No necesitas presentar una nueva solicitud para el PPP, pero querrás darle seguimiento directamente con tu banco —no con la SBA— si no te han notificado del estatus de tu solicitud. Debes recordar que es el banco quien te notificará de cualquier decisión sobre los préstamos PPP, no la SBA.

Related Posts