Tabla de contenido
¿Cómo funcionan los filtros en las búsquedas?
Los filtros de búsqueda te permiten restringir los resultados según criterios concretos, como el tipo de contenido o el periodo. Por ejemplo, puedes seleccionar filtros para ver solo los documentos de Google que se hayan editado durante la última semana o los correos que hayas enviado tú exclusivamente.
¿Cuáles son los filtros de búsqueda en Google?
Tipos de herramientas de búsqueda
- Fecha de publicación: busca resultados según la fecha de publicación.
- Palabra por palabra: busca palabras o frases exactas.
- Diccionario: encuentra definiciones, sinónimos o imágenes.
- Personal: busca contenido que se compartió contigo en productos de Google, como Gmail.
¿Qué es una búsqueda filtrada?
La búsqueda filtrada te permite realizar una consulta de forma rápida y sencilla y, a los resultados obtenidos, ir añadiéndoles filtros hasta obtener aquellos libros que necesites. Estos filtros son: tipo de documento, idioma, año de publicación, editoriales, autores, temas…
¿Qué es la búsqueda avanzada filtros?
La búsqueda avanzada permite buscar en una cuenta elementos que concuerden con los criterios que especifiques.
¿Cuáles son los filtros de búsqueda avanzada?
Prueba estos filtros
- Idioma: busca páginas en un idioma específico.
- Región: busca páginas publicadas en una región determinada.
- Última actualización: busca páginas que se actualizaron en un período determinado.
- Sitio o dominio: busca en un sitio, como wikipedia.org .
¿Cómo quitar el SafeSearch?
Cómo activar o desactivar SafeSearch
- En tu teléfono o tablet Android, abre Google app .
- En la parte superior derecha, presiona tu Foto de perfil o inicial Configuración. Ocultar resultados explícitos.
- Activa o desactiva el Filtro de resultados explícitos.
¿Qué son los filtros y para qué sirven?
Los filtros son una herramienta para perfeccionar la estrategia de búsqueda y están constituidos por una combinación de términos o descriptores y diseñadas para localizar tipos de estudios determinados.
¿Cómo usar los filtros en Excel?
Cómo usar los filtros en Excel. Para filtrar la información debemos elegir una columna y hacer clic en la flecha de filtro correspondiente para mostrar las opciones de filtrado. Todos los filtros, en la parte inferior, mostrarán una lista de valores únicos con una caja de selección a la izquierda de cada uno.
¿Qué son los filtros metodológicos?
Los filtros metodológicos o filtros de búsqueda son estrategias de búsquedas que nos ayudan a encontrar artículos de manera eficiente.
¿Cómo quitar un filtro aplicado a una columna?
Para quitar un filtro aplicado a una columna debemos hacer clic en la flecha del filtro y seleccionar la opción Borrar filtro de “Columna” donde Columna es el nombre de la columna que hemos elegido.