Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo funciona la válvula regulador de presion de combustible?
- 2 ¿Cómo probar la válvula reguladora de presión?
- 3 ¿Qué presión debe de tener una bomba de gasolina?
- 4 ¿Qué es un regulador de presión?
- 5 ¿Dónde se encuentra la válvula reguladora de la presión del cárter?
- 6 ¿Por qué es importante mantener la presión del condensador?
¿Cómo funciona la válvula regulador de presion de combustible?
El regulador de presión del combustible usa un diafragma y el resorte de combinación dentro de su cubierta con una fuente de vacío en la parte alta del diafragma para contrarrestar la presión del resorte cuando la alta demanda dicta que es necesaria una presión de combustible más alta.
¿Cómo probar la válvula reguladora de presión?
¿Cómo comprobar el correcto funcionamiento de la válvula reguladora de presión?
- Mediante el osciloscopio, se debe comprobar que esta recibe la suficiente tensión de alimentación.
- También usando el osciloscopio, se debe medir la resistencia interna del bobinado, en este caso, pinchando en el conector del cableado.
¿Cómo bajar la presión de combustible?
Gira completamente el tornillo de ajuste en sentido antihorario. Pisa el acelerador varias veces hasta que el indicador de presión alcance una lectura «0». Gira el tornillo de ajuste nuevamente, esta vez hacia la derecha hasta que el manómetro marque 6 psi de presión de combustible con el motor en ralentí.
¿Qué presión debe de tener una bomba de gasolina?
Presión desde 70 hasta 100 psi. Estas presiones se refieren a las bombas, no a las de los sistemas de inyección de los vehículos; estas dependen de cada fabricante.
¿Qué es un regulador de presión?
La función del regulador de presión en este sistema es mantener el rendimiento deseado, limitando la presión excesiva del agua de entrada a una presión de salida constante. Los reguladores de presión ajustan automáticamente su área de apertura debido a las presiones de entrada fluctuantes.
¿Cómo afecta la presión de descarga del condensador?
Esto crea una presión a la salida del condensador, causando que el condensador se llene de líquido –o inundando el condensador- lo cual reduce en forma efectiva el área de transmisión de calor del condensador, y por lo tanto su capacidad de enfriamiento, aumentando así la presión de descarga.
¿Dónde se encuentra la válvula reguladora de la presión del cárter?
La válvula reguladora de la presión del cárter se sitúa entre el evaporador y el compresor en la línea de succión.
¿Por qué es importante mantener la presión del condensador?
“Es muy importante durante la operación normal mantener la presión del condensador lo más baja posible, ya que una alta presión de condensado conduce a un alto consumo de energía del motor del compresor”