Como funciona la tarjeta de Farmacias del Ahorro?

¿Cómo funciona la tarjeta de Farmacias del Ahorro?

Es un sistema en el que por cada compra que realices de productos participantes obtendrás Dinero Electrónico con el cual, posteriormente, podrás comprar cualquier producto que desees dentro de la farmacia. Podrás utilizar tu Monedero del Ahorro en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro.

¿Cómo registrar mi monedero del Ahorro?

Debes de solicitar una nueva en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro. Cuando la tengas en tu poder, deberás activar tu tarjeta en la sección Activa tu Monedero del Ahorro, también puedes activarlo directamente en sucursal o llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22.

¿Cómo funciona una tarjeta de descuentos?

Las tarjetas de descuento para clientes, como su nombre lo indica, están diseñadas para ofrecer descuentos a los clientes recurrentes. Con ellas se puede ofrecer un porcentaje de descuento directo en los productos que compran o un descuento para su próxima compra. De esta manera se incita al cliente a volver.

LEA TAMBIÉN:   Que significa dos cifras decimales?

¿Dónde desbloqueo mi monedero del Ahorro?

En caso de que tu Monedero del Ahorro se encuentre bloqueado es debido a que el sistema detectó algún movimiento inusual y por seguridad se ha bloqueado. Para desbloquearlo por favor envíanos tu caso por cualquiera de nuestros medios de atención como Facebook, Twitter o vía correo a [email protected].

¿Qué puedo comprar con el Monedero del Ahorro?

El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta puede ser utilizado para comprar cualquier producto dentro de la farmacia, es decir, al momento de que el cajero te mencione el total a pagar debes preguntarle si el dinero electrónico acumulado es suficiente para saldar la cuenta.

¿Cuánto cuesta el Monedero del Ahorro?

La afiliación al programa tiene un costo de 5 pesos correspondientes a la entrega del plástico de Monedero del Ahorro cuando es afiliado en sucursal; la afiliación por medio de aplicación móvil es gratuita.

¿Cómo saber mi número de Monedero?

Respuesta: Es el número de 10 dígitos que está al reverso de tu Monedero.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto debe apoyar un dintel?

¿Cuál es el número de mi tarjeta del Ahorro?

01 800 711 2222
En caso de extravío del Monedero del Ahorro, el afiliado es responsable de notificar vía telefónica de inmediato al 01 800 711 2222.

¿Qué es una tarjeta de beneficios?

Algunas agencias estatales y del gobierno federal utilizan tarjetas prepagadas para pagar ciertos beneficios como los de desempleo, manutención de menores y otros beneficios del gobierno. En vez de cheques, los beneficiarios reciben un tipo de tarjeta prepagada llamada tarjeta de beneficios del gobierno.

¿Cómo recuperar mi Monedero electrónico de Farmacias del Ahorro?

¿Tu Monedero del Ahorro se dañó o está extraviado? Sólo necesitas adquirir una nueva tarjeta y realizar la transferencia de tu saldo llamando a la Línea del Ahorro 01 800 711 2222.

¿Cómo recuperar mi Monedero de Farmacias del Ahorro?

En caso de extravío del Monedero del Ahorro, el afiliado es responsable de notificar vía telefónica de inmediato al 01 800 711 2222.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta farmacia?

Para consultar el saldo de tu tarjeta ingresa a la sección SALDO del sitio dando clic aquí, directamente en farmacia, en la aplicación móvil o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22. 11. ¿Mi dinero electrónico acumulado puede caducar?

LEA TAMBIÉN:   Que hay que llevar para hacer el examen de la Guardia Civil?

¿Cómo entrar en contacto con personal de Farmacia del ahorro?

¿Cómo puedo entrar en contacto con personal de Atención a Clientes de Farmacias del Ahorro? Línea del Ahorro: Comunicándote a nuestra Línea del Ahorro 01800 711 2222 en un horario de atención de 9:00AM a 9:00PM de Lunes a Domingo.

¿Cuáles son los beneficios de la farmacia del ahorro?

-Dinero electrónico: Beneficio consistente en cambio y abono de acuerdo a las promociones y ejercible electrónicamente en Farmacias del Ahorro y empresas filiales. -Redención: Acción de intercambiar piezas de regalo y dinero electrónico por artículos de acuerdo a las promociones vigentes pactadas por la empresa.

¿Cómo puedo comercializar mis productos dentro de Farmacias del ahorro?

Quiero comercializar mis productos dentro de Farmacias del Ahorro ¿Cómo puedo hacerlo? Si deseas que tus productos se vendan dentro de Farmacias del Ahorro es necesario nos envíes la información de tus por correo a [email protected] Tengo un inmueble en venta y/o renta ¿Con quién puedo contactarme?

Related Posts