Como funciona la refinanciacion?

¿Cómo funciona la refinanciacion?

Un refinanciamiento reemplaza tu hipoteca vigente con un préstamo nuevo, y puede permitirte cambiar el plazo o la tasa de interés de tu hipoteca o desembolsar el capital de tu casa. Obtener un refinanciamiento es muy parecido a solicitar una hipoteca.

¿Qué significa desembolso en un prestamo?

El desembolso es la acción que se produce cuando una persona paga, o entrega, una determinada cantidad de dinero. El pago que hacemos, en efectivo habitualmente, es el desembolso.

¿Cómo refinanciar un prestamo personal?

Existen 3 modelos diferentes de refinanciación:

  1. Subrogación: cambiando de entidad bancaria par a mejorar las condiciones del préstamo.
  2. Novación: consiste en negociar nuevas condiciones con nuestra entidad bancaria actual.
  3. Reunificación: unir diferentes créditos en uno solo.
LEA TAMBIÉN:   Que es lo que caracteriza a una civilizacion?

¿Cuánto se demora un desembolso?

En un tiempo aproximado de dos días hábiles, el banco procede a realizar el desembolso para pagar al vendedor ya sea mediante la expedición de un cheque, subrogando la deuda o abonando el dinero en una cuenta de ahorros o corriente del vendedor.

¿Qué hacer si no puedes pagar un préstamo?

Hablar con el banco Si, por un giro brusco de tus finanzas e ingresos, te ves en la encerrona de no poder pagar un préstamo, lo mejor es acercarse al banco para comunicar abiertamente el asunto antes del vencimiento del pago. Siempre es recomendable anticiparse al entuerto que esperar a que te reclamen los impagos.

¿Cómo puedo refinanciar mi deuda con el banco?

Una opción para lograr esta consolidación y refinanciamiento es usar un préstamo personal o de libre inversión para pagar toda la deuda. Debes buscar un banco o financiera que pueda otorgarte un préstamo e indicarle que lo que quieres hacer con tu préstamo es pagar deudas.

LEA TAMBIÉN:   Como gestionamos a las personas?

¿Qué impuestos pagan los fondos de inversión?

4. Los fondos de inversión. En este caso, los rendimientos obtenidos por inversiones en sociedades de inversión pagarán el impuesto correspondiente según los valores que la componen, como pueden ser una mezcla de acciones, deuda, divisas, etcétera. ¿Quieres saber más?

¿Cómo puedo pagar mis impuestos?

Pero como toda regla tiene su excepción, tenemos que las personas físicas, pueden pagar de manera distinta sus impuestos, o sea: efectuarán el pago de sus contribuciones en efectivo, transferencia electrónica de fondos a favor de la Tesorería de la Federación o cheques personales del mismo banco.

¿Quién debe pagar los impuestos con cheque o transferencia?

Lo que significa que como regla general, TODOS deben pagar sus impuestos con Cheque o Transferencia, y NO en efectivo (personas morales y físicas). Y esto ya era así desde hace un buen tiempo, ya que el mencionado artículo 20 del CFF no ha sufrido modificaciones o reformas últimamente.

¿Quiénes están obligados a presentar una declaración de inversión?

Además, que quienes están obligados a presentar dicha declaración son todos aquellos cuyos intereses reales -rendimientos que otorga una inversión menos la inflación- alcanza los 100 mil pesos, de acuerdo con información de PricewaterhouseCoopers (PwC1). 1. Los Cetes.

Related Posts