¿Cómo funciona la espuma de poliuretano proyectado?
Pues la espuma de poliuretano proyectado también funciona como un excelente aislamiento exterior. Y además es rápido de aplicar y económico. Como es un producto sellante, también actúa como aislamiento acústico.
¿Qué es la espuma aislante y para qué sirve?
Y finalmente proyectamos la espuma aislante (que también actúa como impermeabilizante). De esta manera, aparte de incrementar el aislamiento térmico, también aumenta la resistencia al despegue de las tejas, evitando que vuelen por el viento o que les afecten otras inclemencias atmosféricas.
¿Cuáles son las ventajas de la espuma aislante de poliuretano?
La primera ventaja de la espuma aislante de poliuretano es que se adhiere perfectamente a las esquinas. La proyección de poliuretano recubre el edificio con una envolvente térmica, continua y sin fisuras, que mejora el aislamiento del edificio frente al frío, el calor y al ruido, mejorando la sensación de confort en el hogar.
¿Por qué es importante limpiar la espuma?
La espuma queda por si misma adherida a la superficie, y ahí se mantiene de forma inalterable. Por eso es muy importante que el soporte (ya sea la pared, el techo, o la cubierta) esté limpio antes de proyectar el aislamiento.
¿Qué es la espuma aireada?
Como es un sellador impermeable, la espuma aireada también ayuda a las embarcaciones. Puede sellar o rellenar agujeros en pontones, balsas y botes dañados o ser rociado a lo largo de las superficies interiores como un aislante seguro, impermeable y boyante.
¿Cómo hacer un aislante de espuma expansiva?
Rocía el aislante de espuma dentro de la bolsa a aproximadamente 1/4 del volumen de la caja. Dobla la bolsa para que la espuma no esté expuesta. Pon el objeto sobre la bolsa para que la espuma expansiva se amolde y endurezca alrededor de él. Coloca otra bolsa abierta y vacía sobre el objeto.