Como funciona el saldo promocional de Movistar?

¿Cómo funciona el saldo promocional de Movistar?

¿Qué es el saldo promocional de Movistar? Por cada recarga, el cliente obtendrá adicionalmente a los beneficios correspondientes de su recarga, una bolsa promocional de saldo equivalente a 17 veces el monto recargado. La vigencia del saldo promocional será la correspondiente al monto recargado.

¿Qué es el crédito promocional?

El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de las recargas que realices. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando puntualmente. Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de movimiento tiene una moto?

¿Qué es el saldo promocional de claro?

El saldo promocional lo recibes cuando ingresas una recarga o tarjeta en un día con promoción de saldo con el cual puedes realizar llamadas de Claro a Claro. Este saldo tiene una vigencia estipulada según el monto de la recarga o tarjeta que ingreses.

¿Qué puedo hacer con el saldo promocional de claro?

Answer: El saldo promocional lo recibes cuando ingresas una recarga o tarjeta en un día con promoción de saldo con el cual puedes realizar llamadas de Claro a Claro. Este saldo tiene una vigencia estipulada según el monto de la recarga o tarjeta que ingreses.

¿Cuánto dura el saldo promocional de Movistar?

Se te asignan los beneficios durante 30 días por promoción. Al realizar una recarga adicional en este periodo, se convierte en Saldo Pagado.

¿Cómo se usa saldo en Personal?

Marca *111# SEND opción 3 recarga. Envía un SMS con la palabra PRESTAME al 289. Ingresa a MI MUNDO PERSONAL. El cliente prepago podrá realizarla cantidad de préstamos que desee, siempre y cuando haya cancelado el préstamo anterior con una recarga.

LEA TAMBIÉN:   Que es la etiqueta en las redes sociales?

¿Cómo multiplicar el saldo en Personal?

Multiplicá tu crédito Los medios para multiplicar serán, SMS, APP «Mi Personal » y USSD marcando 150#. MULTIPLICANDO DESDE LA APP «MI PERSONAL» PODRÁ ACCEDER A LAS OFERTAS CON UN 10\% DE DESCUENTO.

¿Qué se puede hacer con el crédito promocional de Claro?

El saldo promocional podrá ser utilizado únicamente para: Llamadas a todo operador, llamadas a teléfonos fijos y SMS a móviles Claro. El saldo promocional NO APLICA para compra de paquetes de datos, planes Superpack todo incluido, llamadas de Roaming, ni suscripciones de contenido.

¿Qué son los pagos de intereses?

Estas empresas deben preocuparse de los pagos de intereses, que se hacen por el prestatario como compensación por la asunción de la entidad crediticia en la carga del riesgo de que no se produzca el reembolso. El interés se calcula generalmente como un porcentaje del principal adeudado del préstamo.

¿Cuál es la tasa de interés de un préstamo?

El principal del préstamo es de $ 10,000 dólares americanos (USD), para ser pagado en el plazo de un año a una tasa de interés del 10 por ciento. Eso significa que el dinero que se adeuda en el interés por el prestatario es de 10 por ciento de $ 10,000 USD o $ 1,000 USD.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa por debajo del cero absoluto?

¿Cuál es la tasa de interés del Banco Prodem?

En cuanto a los DPF, la mayoría de entidades ofrecen un interés del 4\% al 5,8\%. Uno de los bancos que ofrece el rendimiento más alto es Banco Prodem, con una tasa del 5,8\% a 365 días plazo. No tiene un monto de restricción.

¿Qué es el interés de mercado?

Por ejemplo, el interés que pagamos a nuestro banco por cualquier operación de préstamo o crédito viene determinado por los tipos de interés de mercado tomados como referencia, por ejemplo el euribor y por las garantías aportadas en nuestro préstamo. Es mucho más barato un préstamo completamente garantizado (hipotecario por ejemplo)

Related Posts