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¿Cómo funciona el bloqueo en Magic?
Si un hechizo o habilidad hace que una criatura en el campo de batalla bloquee a una criatura atacante, el jugador activo anuncia la posición que ocupará esa criatura bloqueadora en el orden de asignación de daño de la criatura atacante. El orden relativo entre las criaturas bloqueadoras restantes no cambia.
¿Qué es la habilidad amenaza Magic?
Amenaza (en Inglés, Menace) es una habilidad de palabra clave estática perenne. Las criaturas con esta habilidad no pueden ser bloqueadas excepto por dos o más criaturas.
¿Qué es habilidad de regenerar Magic?
La regeneración es un efecto de reemplazo que dice: «La próxima vez que este permanente fuera a ser destruido este turno, no lo es. En vez de eso, gíralo, remueve todo el daño de él y remuévelo del combate.»
¿Qué es vinculo vital en Magic?
Vínculo vital (en Inglés, Lifelink) es una habilidad de palabra clave que fue introducida en Visión del futuro. El daño hecho por una fuente con esta habilidad hace que el controlador de esa fuente gane esa cantidad de vidas.
¿Qué significa velo en Magic?
Velo. (en inglés: shroud) – equivalente a «no puede ser objetivo de hechizos o habilidades» nacido en visión de futuro. El velo, al igual que la protección, no evita hechizos o habilidades que no tengan como «objetivo» a la criatura como «Ira de Dios», «Día del Juicio Final», «Mutilar» o «Peste endémica».
¿Qué significa SCRY en Magic?
Adivinar (en Inglés, Scry) es una acción de palabra clave que permite un jugador organizar la parte superior e inferior de su biblioteca.
¿Qué significa Kicker en Magic?
(en inglés: Kicker) – Coste extra que el controlador del hechizo con estímulo (generalmente una criatura) puede elegir pagar a cambio de una habilidad extra o un efecto más potente. Surgida en el bloque de Invasión, fue la principal habilidad de este bloque.
¿Qué es el Multiestimulo?
En lugar de estímulo, Despertar del mundo presenta una nueva palabra clave: multiestímulo. Multiestímulo es exactamente lo que parece: estímulo sin límites. Puedes estimular un hechizo con estímulo una vez, o ninguna; es una propuesta por sí o por no.