Tabla de contenido
¿Cómo existe el fuego en el espacio?
En el espacio, el fuego toma forma de esfera, pues la gravedad no empuja gases más densos y más fríos a la base de las llamas. Los objetos inflamables también se queman a temperaturas más bajas en microgravedad.
¿Por qué no se puede prender fuego en el espacio?
Y es que los vehículos espaciales no arden tan fácilmente. Lo verdaderamente peligroso es el oxígeno que consumen. Aunque la dinámica de flujos en el espacio no es igual que en la tierra, por la falta de gravedad, el poco oxígeno que puede consumir un fuego en el espacio es demasiado preciado.
¿Por que arde el Sol en el espacio?
Dentro del Sol hay átomos de hidrógeno -que es el elemento más abundante en esa estrella- que gracias a las altísimas temperaturas a las que se encuentran se fusionan para producir helio. Con un incendio de los de andar por casa sería imposible alcanzar los 15 millones de grados que hay en el interior de la estrella.
¿Es posible hacer fuego en el espacio?
¿Es posible hacer fuego en el espacio? Sin oxígeno como fuente de combustión no hay fuego que valga, por lo que es imposible. ¿Qué pasa si se quita la escafandra en el espacio? ¿Es posible congelar la luz? ¿Por qué el fuego no genera sombra?
¿Por qué en el espacio no hay oxígeno?
¿Por qué en el espacio no hay oxígeno? ¿Por qué en el espacio no hay oxígeno? El oxígeno, como todos los otros elementos contenidos en el aire, es materia y por ser materia tiene masa. Todo lo que tiene masa es atraído por la gravedad de algún cuerpo.
¿Por qué se produce fuego en el sol?
¿Por qué, si en el espacio no existe oxígeno, se produce fuego en el sol? – Soy de Ciencias ¿Por qué, si en el espacio no existe oxígeno, se produce fuego en el sol? Pensando un poco sobre el fuego, nos damos cuenta que para que éste exista, deben existir tres elementos: combustible, oxígeno y calor.
¿Qué es el oxígeno libre en los incendios?
En la mayoría de los incendios, su oxígeno libre (O2), que participa en la reacción (ya sea un incendio en las piscinas de barbacoa o un incendio forestal).