Como evitar que mi jefe atrape a tu jefe?

¿Cómo evitar que mi jefe atrape a tu jefe?

Evita los ataques personales que puedan ofender a tu jefe y concéntrate en discutir acerca del trabajo. Escoger un tiempo para hablar con antelación evitará que atrapes a tu jefe desprevenido y que trate el asunto sin la seriedad necesaria. Trabaja con tu jefe y no en su contra.

¿Cómo cambiar a tu jefe o a su personalidad?

Aunque no puedas cambiar a tu jefe o a su personalidad, con suerte hablar con él hará que empiece a mejorar. Además, se puede trabajar en la mejora de su relación sin cambiarlo. Tú y tu jefe pueden ser incompatibles como personas.

¿Qué hacer si tu jefe es difícil de manejar?

Si tu jefe es difícil de manejar, no solo para ti, sino para los demás, entonces la probabilidad de que cambie es mínima. Si este es el caso, utiliza la oportunidad para simplemente hacerlo tomar conciencia de tus problemas.

¿Cómo ayudar a tu jefe a reiniciar una conversación?

Lo mejor es anticiparse a cualquier cosa que tu jefe podría decir, por ejemplo, el hecho de que siempre llegas tarde o que tus informes necesitan corregirse otra vez, antes de empezar la conversación. De lo contrario, te puede tomar por sorpresa. No lo interrumpas y espera a que termine de darte su retroalimentación.

¿Por qué puedes pasar por encima de tu jefe?

Esto no solo provocará hostilidad entre tú y tu jefe, sino que el jefe de tu jefe podría enviar el asunto de nuevo al despacho de tu jefe, lo cual podría provocar una situación aún menos receptiva. Puedes pasar por encima de tu jefe si sientes que ya intentaste todo, pero nada ha funcionado.

¿Cuáles son las características de los jefes?

Los jefes siempre esperan que sus empleadostraigan soluciones y no problemas. Si crees que tienes una buena idea, proponla y expón tus razones de manera clara. Acepta las críticas y el debate.

¿Cómo hacerle variar su actitud a tu jefe?

Así pues, no podrás hacerle variar su actitud, por lo que solo debes navegar por las procelosas aguas de sus formas. Recuerda que tu jefe no es tu amigo. Así pues, que él actúe como quiera, pero ello no debe ser óbice para que tú no seas profesional. Haz tu trabajo lo mejor que sabes y puedes y compórtate como una persona educada y capaz.

LEA TAMBIÉN:   Que auto me recomiendan para uso familiar?

Related Posts