Tabla de contenido
¿Cómo evitar que lleguen ratones a la casa?
Guía compasiva para alejar ratones: 9 pasos para un hogar libre de roedores
- Elimina el acceso a la comida.
- Sella tu basura.
- No dejes afuera la comida de tus animales de compañía.
- Repele a los roedores con olores desagradables.
- Encuentra el punto de entrada del ratón.
- Sella los puntos de entrada.
¿Cómo ahuyentar a los ratones de la casa?
Naftalina. La naftalina es una sustancia blanca y sólida con un olor muy fuerte. Cuando es inhalada o ingerida, puede provocar que las células pierdan la capacidad de transportar oxígeno. Este es el principal motivo para que se consideren como un potente método para ahuyentar a los roedores.
¿Cómo entran las ratas a la casa?
Los ratones y ratas pueden subir por las escaleras, andar por cables o alambres, escalar paredes e incluso nadar por el agua de la red de alcantarillado (¡cuidado, podría encontrarse con una rata en su váter!) para conseguir entrar a su vivienda.
¿Cómo arreglar un problema de puerta?
Las cuñas de madera o, incluso de plástico, pueden ayudarte también con tu problema. Tan solo tendrás que ponerla en la ranura que hay bajo la puerta. Te recomendamos que les des fuerte para que realmente queden bien puestas. Usa un mueble grande.
¿Cómo proteger tu puerta exterior de robos?
Es un sistema bastante sencillo que puede ayudarte bastante y, si se trata de una puerta exterior, siempre puedes usar uno de cilindro doble que te proteja de posibles robos en tu vivienda. Ya sabes que cualquier duda que necesites saber, tan solo tienes que llamar a Cerrajeros en Valencia y nosotros mismos te lo solucionamos.
¿Cómo proteger los cerrojos de la puerta?
Protege éstos con placas de metal o anillos protectores en ambos lados de la puerta. Instala placas de seguridad con tornillos de cabeza redonda para evitar que los desatornillen. Muchos cerrojos las traen de serie, pero si el tuyo no lo tiene, puedes comprarlas. 2 Reemplaza las placas de refuerzo endebles.
¿Cómo evitar que la puerta no pueda abrirse?
Recuerda que cuanto más pongas en diagonal la silla con el pomo, más estabilidad tendrá y más fuerza hará para que la puerta no pueda abrirse. Pon cuñas. Las cuñas de madera o, incluso de plástico, pueden ayudarte también con tu problema.