Tabla de contenido
¿Cómo está compuesta la Estación Espacial Internacional?
A junio de 2011, la estación estaba formada por 15 módulos presurizados y la estructura de armazón integrada. Aún faltaban por lanzar 5 elementos, incluyendo el Nauka junto con el Brazo Robótico Europeo, el Prichal, y dos módulos llamados NEM-1 y NEM-2.
¿Cómo fue construida la estación espacial?
Su construcción comenzó en noviembre de 1998 con el lanzamiento del módulo ruso Zarya. El proyecto se complicó con el accidente del shuttle Columbia de la NASA, y con la decisión del gobierno estadounidense de retirar todos sus transbordadores. El siguiente módulo en agregarse a la estación fue también ruso.
¿Cuándo fue construida la Estación Espacial Internacional?
1998
En 2010 la Estación Espacial Internacional (proyecto internacional cuya construcción comenzó en 1998) efectuó el relevo de la Mir, como el vehículo espacial que había estado durante más tiempo (3644 días) ininterrumpidamente tripulado por seres humanos.
¿Qué son las ventanas y para qué sirven?
Las ventanas son el elemento que permite conectar nuestra vivienda con el exterior a través de la fachada. Pero también constituyen un elemento estético, tanto hacia el interior de la vivienda, como hacia el exterior.
¿Cuáles son las ventanas basculantes?
– Ventanas Basculantes: este tipo de ventanas se abren a partir de un eje horizontal, situado en el eje de la ventana. – Ventanas Oscilo-batientes: se abate únicamente un extremo (el superior, el inferior, hacia dentro o hacia fuera), hasta una determinada distancia.
¿Cuáles son los diferentes materiales de fabricación de ventanas?
Los materiales de fabricación de ventanas son muy variados, y la elección por uno u otro, la haremos en función del estilo de la vivienda, de la presencia de ese material en la decoración y por supuesto en función del precio, que varía mucho entre unos u otros. Los más comunes son tres, la madera, el aluminio o el PVC.
¿Por qué es importante barnizar las ventanas?
Hoy en día se utiliza sobre todo para casas rurales o exentas. Requiere un mayor mantenimiento y en sensible al sol y a los microorganismos, por esta razón se aconseja barnizarlas periódicamente. Por el contrario, su aspecto es más cálido y acogedor que el de las ventanas de otros materiales.