Como es un prestamo con garantia?

¿Cómo es un préstamo con garantía?

El préstamo con garantía personal es aquél en el que el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos), presente y futuro, de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto o sujeto al pago del préstamo de forma especial.

¿Cómo funcionan las casas de préstamos?

Las casas de empeño aceptan casi cualquier tipo de artículos como respaldo para un préstamo a corto plazo. Cuando llevas algo a una casa de empeño, el prestamista evalúa su estado y te ofrece lo equivalente a un cierto porcentaje del valor. Luego, tienes un corto período de tiempo para pagar el préstamo con intereses.

¿Cuánto tiempo te dan en una casa de empeño?

6 meses
Los plazos varían en cada casa de empeño y dependiendo de los artículos. En ocasiones el plazo mínimo puede ser desde 1 día y en otras el plazo máximo para pagar ronda alrededor de los 6 meses.

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas humanas son las que el test Myers Briggs evalua?

¿Qué porcentaje del valor te dan en una casa de empeño?

Consulta qué porcentaje del avalúo (valor del bien a empeñar determinado por expertos de la casa de empeño) te prestan. Éste varía entre 25\% y 45\%, aunque algunas casas de empeño manejan hasta un 85\%. Compara entre varios establecimientos, pues algunos valuarán con un importe más bajo tus prendas y otros más arriba.

¿Qué es en lo que más gasta la gente?

En gasto corriente, el rubro de alimentos, bebidas y tabaco representó la mayor categoría, pues los mexicanos destinan en esto $11,380 pesos; $5,552 en transporte y comunicaciones; $3,285 en vivienda y servicios; $2,395 en cuidados personales y $2,297 en educación y esparcimiento.

¿Qué comen los pobres?

De acuerdo con el estudio, la mayoría de las familias mexicanas que viven en pobreza cenan alguno de los siguientes alimentos: enfrijoladas; leche con pan dulce; café con bolillo; cereal con leche o leche con galletas.

¿Qué es un préstamo con garantía real?

Préstamos con garantía real Son aquellos en los que, además de la garantía personal, se afecta como garantía adicional de la financiación un bien en concreto, mueble (ej. acciones) o inmueble (ej. vivienda en caso de la hipoteca).

LEA TAMBIÉN:   Cual es la relacion que existe entre la frecuencia y la longitud de onda?

¿Qué es la garantía real?

Garantía real es un compromiso de pago respaldado por bienes reales o tangibles tales como una casa, un terreno o un coche, por ejemplo. La garantía real constituye la entrega de un bien tangible para poder garantizar el cumplimiento de un pago u obligación.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales?

Los tipos de préstamos más comunes que encontramos en el mercado son los préstamos a tipo de interés fijo (habiendo muy pocos préstamos a tipo de interés variable) y los préstamos con garantía real. También puedes ver nuestro ranking de los mejores préstamos personales, donde encontrarás más información sobre estos y otros préstamos personales.

¿Cuáles son las características de los préstamos?

Una de las principales características de los préstamos es la garantía prestada, que puede ser personal o real, dependiendo del alcance de la responsabilidad patrimonial que asumamos para asegurar el pago.

Related Posts