Tabla de contenido
¿Cómo enviar un mensaje de recordatorio?
Hasta ahora, nuestro mensaje luce así:
- Asegúrate de incluir un sujeto en tu email recordatorio.
- Si conoces al destinatario, está bien usar un saludo informal.
- El cuerpo del email recordatorio es donde comunicas tu mensaje.
- Cierra tu email recordatorio con una oración de cierre y tu firma.
¿Qué aplicación es buena para recordatorio?
Google Calendar (Android/iOS)
¿Cómo enviar un recordatorio a un destinatario?
Escribe cualquier información importante en el cuerpo del mensaje, como consejos para completar la tarea. Haz clic en el botón «Enviar» para enviarla al destinatario. Haz clic en el botón «Tareas» en Outlook cuando quieras enviar un recordatorio.
¿Cómo escribir un recordatorio?
Si el recordatorio es importante, es fácil perecer rudo. Ten en cuenta que el destinatario tiene cosas en su vida. Recuerda decir “por favor” y “gracias”, y expresiones equivalentes también. Puedes decir frases educadas como:
¿Cómo hacer un recordatorio de viaje?
“Recuento del viaje (evento, reunión, etc.)”. Recuerda incluir el recordatorio. Cuando te esfuerzas tanto por ser amigable y educado, puede ser fácil que se te pase por alto algo importante, como el recordatorio en sí. Escribe el recordatorio cerca del principio del correo electrónico, poco después del saludo y la breve conexión personal.
¿Cuáles son los detalles de un e-mail de recordatorio?
Como seguimiento de la invitación inicial, el e-mail de recordatorio no tiene que ser tan detallado como la invitación original, pero sí hay algunos detalles clave que se deben incluir: QUÉ: Recuerda a quienes se han registrado o potenciales registrados de qué se trata el evento.