Tabla de contenido
¿Cómo eliminar valores cero en Excel?
Mostrar u ocultar valores cero
- Para mostrar valores cero (0) en celdas, active la casilla Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero.
- Para mostrar valores cero (0) como celdas en blanco, desactive a casilla Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero.
¿Qué es si ND en Excel?
#N/D es el valor de error que significa «no hay ningún valor disponible». Use #N/D para marcar las celdas vacías. Si escribe #N/D en las celdas donde le falta información, puede evitar el problema de la inclusión no intencionada de celdas vacías en los cálculos.
¿Cómo eliminar los valores de una lista en Excel?
Nota:: En la fórmula, $ D $ 2: $ D $ 6 es la lista en la que eliminará los valores, A2 es la primera celda de la lista que va a eliminar. Cámbielos como necesite. 2. Siga seleccionando la celda de resultado, arrastre el controlador de relleno hacia abajo hasta que llegue a la última celda de la lista. Ver captura de pantalla: 3.
¿Cómo verificar si un valor está en una lista o no en Excel?
Entonces, en este artículo, aprenderemos cómo verificar si un valor está en una lista o no de varias maneras. Compruebe si el valor está dentro del rango utilizando la función CONTAR.SI Entonces, como sabemos, usando la función CONTAR.SI en Excel podemos saber cuántas veces ocurre un valor específico en un rango.
¿Cómo generar una lista de valores únicos en Excel?
En este ejemplo he indicado la celda F1. Sólo registros únicos. No podemos olvidar marcar la opción Sólo registros únicos ya que eso es lo que generará la lista de valores únicos en Excel. Al pulsar el botón Aceptar tendremos nuestra lista de valores únicos en la celda F1.
¿Cómo hacer una lista en Excel?
En algunas versiones de Excel es un botón bastante pequeño, donde apenas se distingue el icono (que son dos celdas, una con un símbolo de Ok y otra de lo contrario). 4. Elige ‘Lista’ En la primera lista desplegable, aquella bajo el titular Permitir, elige la opción Lista.