Como eliminar un valor especifico en Excel?

¿Cómo eliminar un valor específico en Excel?

¿Cómo eliminar un carácter determinado / específico de la celda en Excel?

  1. Hacer clic reemplazar todo.
  2. Seleccione las celdas en las que desea eliminar los caracteres específicos y luego haga clic en Kutools > Texto > Quitar caracteres.
  3. Hacer clic Ok.

¿Cómo podemos eliminar una fila?

Eliminar una fila, columna o celda de una tabla

  1. Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar.
  2. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
  3. Elija Eliminar celdas,Eliminar columnaso Eliminar filas.

¿Cómo eliminar una fila en Excel con condicion?

Todavía con las celdas seleccionadas tras nuestra búsqueda, iremos a Inicio > Celdas > Eliminar > Eliminar Celdas, lo que nos abrirá un nuevo cuadro de diálogo con varias opciones (desplazar las celdas a izquierda o derecha, toda la fila y toda la columna).

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¿Cómo eliminar filas y columnas de una tabla en Word?

Word

  1. Haga clic en una fila o una celda de la tabla y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño de tabla.
  2. En Filas y columnas, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar filas.

¿Cómo eliminar una fila de una tabla en Word?

Word

  1. Haga clic en una columna o una celda de la tabla y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño de tabla.
  2. En Filas y columnas, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar columnas.

¿Cómo eliminar líneas en tablas de Word?

Quitar los bordes individuales

  1. Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla.
  2. En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde.
  3. Haga clic en los bordes que quiera borrar.

¿Qué es una fila de una tabla en Word?

Una tabla está compuesta de filas, columnas y celdas. Las columnas son las líneas verticales de la cuadricula, las filas son las líneas horizontales de la cuadricula y la celdas, es cada cuadrito de la tabla.

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¿Cómo borrar una fila de Excel?

Borrar la fila de Excel. Llegamos al último paso, nuestro objetivo de quitar la fila de Excel o las filas que cumplan una condición. Todavía con las celdas seleccionadas tras nuestra búsqueda, iremos a I nicio > Celdas > Eliminar > Eliminar Celdas, lo que nos abrirá un nuevo cuadro de diálogo con varias opciones

¿Cómo eliminar todas las filas correspondientes a un cliente?

A continuación te mostraré cómo podemos eliminar todas las filas correspondientes a dicho cliente en tan solo tres pasos. El primer paso es abrir el cuadro de diálogo Buscar que se encuentra en la ficha Inicio > Modificar > Buscar y Seleccionar y en el cuadro de texto introduciremos la palabra que estamos buscando.

¿Cómo seleccionar las filas que contienen el valor buscado?

Seguidamente damos clic en el primer resultado y este quedará seleccionado, y seguidamente, aún en el cuadro de búsqueda, presionamos las tecas ctrl + A y con ello seleccionamos todas las filas que contienen ese valor Como puede observar, todas las filas que contienen el valor buscado aparecen seleccionadas.

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¿Cómo eliminar todas las filas de un Excel?

Seleccionamos Toda la fila y hacemos click en Aceptar para eliminar las filas seleccionadas, desapareciendo todas ellas del documento. Si en vez de las filas quieres eliminar las columnas, tendrás que seleccionar “Toda la columna” y no toda la fila. Como ves, eliminar las filas de un Excel si se cumple una condición es realmente fácil.

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