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¿Cómo eliminar todas las filas que contengan una palabra?
Ahora que tenemos las celdas seleccionadas podemos eliminar las filas con el comando Inicio > Celdas > Eliminar > Eliminar celdas. Esto abrirá el cuadro de diálogo Eliminar celdas el cual nos mostrará cuatro opciones posibles y de las cuales elegiremos la opción Toda la fila.
¿Cómo se puede cambiar parte de una matriz en Excel?
Esto es lo que debe hacer.
- Seleccione el rango de celdas que contiene la fórmula de matriz actual, además de las celdas vacías junto a los nuevos datos.
- Presione F2. Ahora puede editar la fórmula.
- Reemplace el rango antiguo de celdas de datos por el nuevo.
- Presione Ctrl+Mayús+Entrar.
¿Cómo eliminar columnas de Excel con teclado?
#3 Eliminar columnas. Una vez que hayas realizado la selección de la columna, presiona la combinación de teclas [resaltar]CTRL –[/resaltar] (signo menos). Entonces la columna entera se eliminará.
¿Cómo eliminar columnas de Excel con el teclado?
Seleccione toda la fila / columna que desea eliminar, si desea eliminar varias filas / columnas a la vez, presione Ctrl para seleccionarlos, luego presione Ctrl + – borrar claves.
¿Cómo borrar una fila de Excel?
Borrar la fila de Excel. Llegamos al último paso, nuestro objetivo de quitar la fila de Excel o las filas que cumplan una condición. Todavía con las celdas seleccionadas tras nuestra búsqueda, iremos a I nicio > Celdas > Eliminar > Eliminar Celdas, lo que nos abrirá un nuevo cuadro de diálogo con varias opciones
¿Cómo eliminar todas las filas de un Excel?
Seleccionamos Toda la fila y hacemos click en Aceptar para eliminar las filas seleccionadas, desapareciendo todas ellas del documento. Si en vez de las filas quieres eliminar las columnas, tendrás que seleccionar “Toda la columna” y no toda la fila. Como ves, eliminar las filas de un Excel si se cumple una condición es realmente fácil.
¿Cómo borrar filas en blanco en Excel?
Aunque no exista una opción en Excel que permita seleccionar y borrar diversas filas en blanco al mismo tiempo, puedes emplear algunas formulas especiales para realizar la selección y eliminación de manera rápida.
¿Cómo borrar filas simultáneas en Excel?
Paso 1. Este es otro de los métodos simples para borrar filas simultáneas en Excel, para esto seleccionamos las filas a borrar y vamos al menú Inicio, grupo Celdas y desplegamos las opciones en “Eliminar”. AMPLIAR. Paso 2. Allí damos clic sobre la opción “Eliminar filas de hoja” y dichas filas serán borradas: AMPLIAR.