Como eliminar el polvo de la tierra?

¿Cómo eliminar el polvo de la tierra?

La solución más común para poder controlar el polvo es la utilización de agua, que muchas veces es dulce y eso genera un costo medioambiental, ya no por la utilización de dicho recurso, sino porque muchas veces escasea.

¿Cómo evitar el polvo en los muebles?

Ventila antes de limpiar

  1. Así evitarás que el polvo vuelva a depositarse en los muebles.
  2. Hazlo por habitaciones para que el polvo no se mueva y esté ‘controlado’.
  3. Truco: cierra las ventanas una vez que hayas ventilado, así no se moverá.

¿Cómo cerrar un vestidor abierto?

Las cortinas son una excelente opción para cerrar los vestidores abiertos y resguardar la ropa del polvo, además de darle un toque especial. No colocar puertas crea una sensación de amplitud visual, además de facilitar la circulación.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la estructura mas grande del universo?

¿Cómo eliminar el polvo de tu casa?

Existen diferentes productos con los que puedes eliminar de forma eficaz el polvo de tu casa. Por ejemplo: un buen plumero de lana, unas bayetas de microfibra, trapos de polvos antiestáticos, una buena aspiradora o similares. Pero ¿sabrías cómo utilizarlos correctamente para que su limpieza dure más tiempo?

¿Cómo quitar el polvo a los objetos que tocan?

Las toallitas húmedas son estupendas para quitar el polvo a objetos que tocan continuamente, a veces con las manos sucias, como los interruptores o el ordenador: limpian y, además, desinfectan, tenlas a mano. Elige telas que sean lavables para la ropa de cama y las cortinas.

¿Cómo quitar el polvo de la madera?

Ahora bien, lo más sencillo y efectivo para quitar el polvo es pasar un trapo 100\% de algodón o microfibra humedecido en vinagre blanco por la superficie a limpiar (sea de madera o plástico). El vinagre blanco no solo es eficaz limpiando superficies, sino también desinfectándolos.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide un lavabo doble?

¿Cómo evitar que se cuele el polvo en la casa?

La mayor cantidad de polvo acumulado en la casa entra desde el exterior, por eso es mejor ventilar a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando hay menos movimiento en la calle. Si sellas las rendijas de las ventanas o el hueco de debajo de la puerta con burletes, también evitarás que se cuele el polvo.

Related Posts