¿Cómo eliminar el pegamento de un plástico?
Aplica la mezcla del remedio casero elegido y el agua sobre el plástico que tiene el pegamento y haz un movimiento circular con el estropajo para eliminar progresivamente cualquier residuo del pegamento del área afectada.
¿Cómo eliminar los restos de pegamento?
Elige uno de estos tres productos, mezclado con unas gotas de agua y con la ayuda de un estropajo de acero podrás eliminar todos los restos de pegamento.
¿Cómo reutilizar las piezas de plástico?
Con una esponja y una pizca de bicarbonato de sodio, tus piezas de plástico volverán a estar bien e inmediatamente listas para ser reutilizadas. Eso sí, nunca uses ninguna herramienta del estilo tenedor, o cuchillo o un cúter para rascar el pegamento por mucho que sea una gota gruesa.
¿Cómo quitar pegatinas de objetos de plástico?
Quitar pegatinas de objetos de plástico pareciera ser una tarea mucho más sencilla de lo que en realidad es. Simplemente puedes tratar de jalarla, pero probablemente quede parcialmente intacta o deje algunos residuos. Esto se debe a que muchos fabricantes emplean adhesivos potentes para evitar que las pegatinas se despeguen.
¿Cómo quitar el pegamento?
El bicarbonato actuará como un exfoliante para quitar el pegamento. Otras opciones de aceite incluyen aceite de canola, vegetal o de girasol. La cantidad que mezcles depende del tamaño de la mancha del pegamento. Para el pegamento que deja una etiqueta en un frasco de plástico, mezcla por ejemplo, 1 cucharada de bicarbonato y 1 cucharada de aceite.
¿Cómo eliminar el residuo de pegamento?
Para el pegamento que no está completamente endurecido, o si lo has suavizado con un líquido o una mezcla de aceite, usa un raspador de plástico para eliminar el residuo restante. Ten cuidado de no rayar el plástico mientras pasas el raspador suavemente debajo del pegamento para retirarlo. [7]