Tabla de contenido
¿Cómo eliminar el moho de las paredes de yeso?
Efectivamente, lo mejor para quitar moho de las paredes es mezclando estos dos productos, agua y lejía, 1 parte de lejía y 3 partes de agua, aplicando esta solución con un trapo o esponja a la zona afectada.
¿Qué es bueno para quitar el moho de las paredes?
Para quitar el moho de superficies duras, mezcla una taza de cloro (lejía) en 1 galón de agua y frota con un cepillo duro. Enjuaga con agua limpia y luego seca. Utiliza este método y nunca mezcles el cloro con amoníaco u otro producto de limpieza.
¿Cómo se prepara el yeso fino?
La proporción correcta es una parte de agua por dos de yeso. Cuando la mezcla ha reposado, hay que amasarla con una paleta limpia y de manera enérgica hasta conseguir una pasta homogénea, sin grumos.
¿Cómo reparar una casa con yeso?
Si tu casa tiene una particular importancia histórica, valdrá la pena encontrar a alguien que pueda hacer una reparación con verdadero yeso. Sin embargo, la mayoría de las reparaciones pueden hacerse bastante bien parchando con placas de escayola.
¿Cómo eliminar el yeso de un techo?
Retira todo el yeso suelto y dañado del techo. Probablemente querrás cubrir el área debajo plástico o trapos. Curta un área rectangular o cuadrada de manera que puedas cortar un trozo de plástico que se ajuste.
¿Cómo reparar un techo con yeso viejo que se está cayendo?
Reparar un techo con yeso viejo que se está cayendo puede necesitar de algunas reparaciones extensivas, o quizá necesite que se reemplace por completo el yeso viejo con placas de yeso. Primero, tienes que evaluar la extensión del daño y determinar si hay una fuga o problema de humedad en el ático.
¿Qué hacer después de que el yeso se caiga?
Sin importar qué necesites hacer después, debe hacerse cualquier reparación que se requiera en el techo para asegurar que cualquier cosa arriba del techo está seca. Algunas veces las goteras viejas o simplemente el paso del tiempo está ocasionando que el yeso se caiga.