Como eliminar correos duplicados?

¿Cómo eliminar correos duplicados?

1. Abra la carpeta de correo, manteniendo presionadas las teclas Ctrl o Shift para seleccionar varios correos electrónicos y haga clic en Kutools > Eliminar duplicados> Correos electrónicos duplicados. 3. Ahora aparece un cuadro de diálogo que le indica cuántos correos electrónicos duplicados se eliminan.

¿Por qué se duplican los correos?

La razón por la que hay duplicados en la carpeta Elementos enviados para algunos proveedores de correo electrónico es que el servidor crea automáticamente un elemento en Elementos enviados y Outlook carga de nuevo el mismo elemento. Si el estado del servidor es No leído, Outlook lo establece en consecuencia.

Uno de los mayores beneficios de utilizar estos métodos es la ausencia de programas terceros, los cuales suelen tener alto costo y cuyo servicio gratuito no rinde como deseamos. Desde la bandeja de entrada, deberás ingresar a la pestaña de “Vista” que se encuentra en la parte superior, para así lograr eliminar los correos duplicados.

LEA TAMBIÉN:   Que es un bloque de firma?

¿Cómo quitar los mensajes duplicados de mi servidor de correo electrónico?

Haz clic en «Herramientas» en la barra de menús de Outlook. Selecciona la opción «Enviar/Recibir». Selecciona «Recibir todo». Esto quitará todos los mensajes duplicados del servidor de correo electrónico y de tu bandeja de entrada.

¿Cómo eliminar un duplicado de Outlook?

Sin embargo, existe una herramienta denominada Automatic Outlook Duplicate Remover. Esta se encuentra habilitada para las últimas versiones de Windows de forma gratuita.

¿Qué pasa si eliminar los mensajes duplicados de mi casilla de correo electrónico?

Hay un ajuste dentro del correo electrónico Outlook para clientes que, si está activado, hará que tu buzón reciba mensajes duplicados. Eliminar los mensajes duplicados de tu casilla de correo electrónico no detiene su llegada.

Related Posts