Tabla de contenido
¿Cómo eliminar ciertos datos en Excel?
Borrar celdas de contenido o formatos
- Seleccione las celdas, filas o columnas que desea borrar. Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha situada junto al botón Borrar.
¿Cómo eliminar todas las filas pares de Excel?
- Con Excel abierto.
- Pulsar la tecla Alt y mantener pulsada / Pulsar la tecla F11. Mostrará el editor de Visual Basic.
- Ir a: Barra de Menú / Insertar / Módulo.
- Escribir el código de la macro:
- Guardar el libro con la extensión *.
- Verificar como la macro nos permite eliminar las filas pares o impares.
¿Cómo borrar celdas que contengan una palabra?
Ahora que tenemos las celdas seleccionadas podemos eliminar las filas con el comando Inicio > Celdas > Eliminar > Eliminar celdas. Esto abrirá el cuadro de diálogo Eliminar celdas el cual nos mostrará cuatro opciones posibles y de las cuales elegiremos la opción Toda la fila.
¿Cómo eliminar las filas pares en Excel?
Seleccione y elimine todas las filas pares con Kutools para Excel. Hay un método muy fácil para seleccionar y eliminar todas las filas pares si tiene Kutools for Excel instalado. los Seleccionar filas y columnas de intervalo La función puede ayudarlo rápidamente a seleccionar todas las filas pares y eliminarlas.
¿Cómo seleccionar todas las filas impares en Excel?
Filtrar cada dos filas (filas pares o impares) con fórmula
- 1: En una columna en blanco, dice la columna E, ingrese la fórmula de = MOD (A2,2) en la celda E2.
- 2: Seleccione el rango de E2: E17 y haga clic en el Inicio >> Llene >> Plumón para copiar esta fórmula en todas las celdas de la selección.
¿Cómo seleccionar celdas pares?
1. Seleccione una celda para escribir esta fórmula = MOD (FILA (), 2) en él, y presione Entrar en el teclado y arrastre el controlador de llenado automático para completar el rango de filas.
¿Cómo generar un número par?
Suma y Resta para obtener un número par Al sumar o restar un número impar con otro impar el resultado es un número par.
¿Cómo eliminar filas de hoja en Excel?
Como puede observar, todas las filas que contienen el valor buscado aparecen seleccionadas. Ahora vamos a Inicio > Celdas > Eliminar > Eliminar filas de hoja. Damos clic allí, y con ello eliminaos todas las filas que contengan los valores ingresados por el usuario.
¿Cómo borrar las filas marcadas en Excel?
Las filas marcadas se pueden borrar a continuación todas juntas. En la pestaña “Inicio” (Home), en el menú desplegable “Eliminar” (Delete), se encuentra la opción“Eliminar celdas” (Delete Cells). Si se escoge esta opción, Excel eliminará las filas enteras en las que antes había encontrado celdas vacías.
¿Cómo eliminar las filas que no contienen cierto texto en Excel?
¡Uso de pestañas eficientes en Excel como Chrome, Firefox y Safari! ¡Ahorre el 50\% de su tiempo y reduzca miles de clics del mouse todos los días! En Excel, la función Filtro puede ayudarlo rápidamente a filtrar las filas que no contienen cierto texto, y luego puede seleccionarlas para eliminarlas. 1.
¿Cómo eliminar una fila en Excel?
Usaremos los mismos datos de la hoja anterior. En primer lugar usaremos la combinación de teclas Ctrl + B (Buscar) o en su defecto Ctrl + F (Find) si el teclado está en inglés para buscar la palabra que será la base de la fila a eliminar. Pulsamos en el botón Buscar todos: