¿Cómo eliminar algunas respuestas de un formulario Google?
Eliminar todas las respuestas de un formulario
- Abre un formulario en Formularios de Google.
- En la parte superior izquierda, en «Respuestas», haz clic en Resumen.
- En la parte superior derecha, haz clic en Más Eliminar todas las respuestas .
- Haz clic en OK.
¿Cómo evitar que modifiquen un formulario de Google?
Google Forms-Activar modo bloqueo desde Formularios. Lo primero que debemos hacer es abrir los Formularios de Google y seleccionar alguno de los que ya hemos creado. Al activar la opción de Test de autoevaluación, debajo se encontrará el modo de bloqueo dentro de las opciones del test.
¿Cuáles son los pasos para proteger un formulario?
Agregar protección a un formulario
- Abra el formulario que quiera bloquear o proteger.
- Seleccione Developer > Restringir edición.
- Después de seleccionar restricciones, seleccione Sí, Empezar a aplicar protección.
¿Qué hacer si te cortas?
Intenta lo siguiente: sal a caminar o a correr, da un paseo en bicicleta, baila como loco o realiza algún otro tipo de ejercicio Si te cortas porque te sientes solo, incomprendido, no querido o desconectado, estas ideas pueden ayudarte: intenta con algunos ejercicios de yoga que te ayuden a sentirte bien plantado, como la figura del triángulo
¿Por qué algunas personas se cortan?
Algunas personas se cortan porque las emociones que sienten les parecen demasiado intensas y dolorosas como para poder manejarlas. A menudo, puede resultarles difícil reconocer estas emociones como lo que son: enojo, tristeza y otros sentimientos. Te damos algunas alternativas que puedes probar en lugar de cortarte:
¿Cómo abandonar el hábito de cortarse?
En ocasiones, hacer cosas que expresan enojo o que liberan tensión puede ayudar a una persona a abandonar poco a poco el hábito de cortarse. Intenta lo siguiente: sal a caminar o a correr, da un paseo en bicicleta, baila como loco o realiza algún otro tipo de ejercicio
¿Qué hacer mientras esperas que pase el impulso de cortarte?
Estas son algunas cosas que puedes intentar mientras esperas que pase el impulso de cortarte: sal a caminar o a correr, da un paseo en bicicleta, baila como loco o realiza algún otro tipo de ejercicio Algunas veces las personas se cortan porque están alteradas o enojadas, aunque quizá no reconozcan ese sentimiento.