¿Cómo elegir el foco adecuado?
Si necesitas una iluminación discreta, busca un foco que tenga alrededor de 100 lúmenes. En cambio, si requieres un alumbrado más potente para cuartos como la cocina o el baño puedes elegir uno que supere los 800 lúmenes. Lo segundo que debes tomar en cuenta es para qué lo vas a utilizar.
¿Cómo elegir un downlight LED?
5 sencillos pasos para elegir el mejor LED Downlight
- La temperatura del color llevada debe ser 2700k.
- Elija un led con un cri de 95+
- Consiga una garantía de la vida útil en el bulbo llevado entero.
- Elija un Downlight Led con gran disipación de calor.
- Elija un Downlight Led con una fuente de alimentación de alta calidad.
¿Cómo saber si un foco es potente?
Potencia. La potencia de un foco se mide en Watts y representa cuánto consume de electricidad. La potencia consumida es la cantidad de energía que necesita un foco para su funcionamiento.
¿Cómo saber cuánto ilumina un foco?
Para conocer los lúmenes que genera una bombilla LED existe una pequeña formula:. Lúmenes reales = al nº de vatios x 70. Siendo 70 un valor medio que coincide con la mayoría de las bombillas del mercado. Por tanto, una bombilla LED de 12W ofrecería una potencia lumínica de 840 lm.
¿Cuáles son los mejores consejos para la iluminación empotrada?
Las bombillas LED pueden ser una excelente opción para la iluminación empotrada. Tienen un bajo vataje, lo que significa que pueden acomodar más artefactos. Las luces empotradas pueden ser usadas en espacios residenciales o comerciales. Como no sobresalen del techo, pueden incluso iluminar habitaciones con techos bajos.
¿Qué es la iluminación empotrada?
La iluminación empotrada ha ido ganando terreno en los últimos años. Como es fácil de combinar con otros tipos de lámparas, los propietarios pueden usarla para crear el ambiente adecuado en cualquier habitación y añadir carácter a cualquier espacio.
¿Qué son las luces empotradas?
Las luces empotradas están instaladas en la parte superior. Eso significa que puede dirigir la luz hacia los mostradores de la cocina y las islas y tener un espacio de trabajo bien iluminado. Los downlights pueden venir con lentes herméticos. Incluso cuando son salpicados con agua, serán capaces de funcionar correctamente.