Tabla de contenido
¿Cómo elegir asiento de inodoro?
Lo más importante es que tomes las medidas exactas de tu inodoro para que la tapa se adapte perfectamente a tu baño. Para calcular el tamaño del inodoro tienes que medir tres puntos: – La distancia desde las sujeciones hasta el frente. – El ancho del WC, en su punto más amplio.
¿Cuál es la altura estandar de un sanitario?
40 y 42 cm
Altura. De ella depende la comodidad de nuestro sanitario. La altura ideal para personas altas o con problemas de movilidad es de 40 y 42 cm del piso al asiento. La altura estardard sería entre 35 y 38 cm.
¿Cómo saber qué modelo es mi inodoro?
Si hablamos de inodoros, por ejemplo, a la hora de sustituir cualquier pieza dañada, sea una tapa, una descarga o un tanque entre otros, debes tener claro el modelo de inodoro que tienes en casa. El nombre lo puedes encontrar escrito en la parte interior de la tapa.
¿Cuál es el tamaño de un inodoro?
Los inodoros más actuales, son de aproximadamente 14 a 19 pulgadas (35 a 48 cm) de altura. El tamaño del tazón dependerá de si estás eligiendo un diseño frontal redondo o alargado. Los cuencos redondos delanteros, en promedio, miden 27 pulgadas (68 cm), con el estilo alargado son más grandes, 29 pulgadas (73 cm).
¿Cómo tomar la medida de los asientos de los inodoros o retretes?
Hoy en día, los asientos de los inodoros o retretes vienen en tamaños estándar, pero tomar la medida del asiento antes de ir a comprar un reemplazo sigue siendo algo prudente. Comienza midiendo el asiento de atrás hacia adelante. Compra un asiento redondo estándar si la longitud es de unos 40 cm (16 pulgadas).
¿Cómo elegir un asiento de inodoro?
Los asientos alargados son fácilmente reconocibles pero, como en el caso de los asientos redondos, es conveniente medir la longitud del asiento, la separación de los tornillos y el ancho solo para estar completamente seguros. Escoge un asiento que coincida con la forma de la taza si tienes un inodoro europeo.
¿Cuáles son las medidas de un inodoro suspendido?
Las medidas de un inodoro suspendido suelen ser 37 cm de largo, 48 cm de ancho y una altura de 44 cm. Uno de los inodoros más novedosos con unas medidas mínimas aptas para cualquier baño por pequeño que sea. Su diseño lo convierte en el más elegido en cualquier baño de estilo moderno.