Como educar sin hacer dano?

¿Cómo educar sin hacer daño?

Qué hacer para no utilizar gritos ni amenazas Como adultos, tenemos que aprender a controlar la ira y poner el freno cuando perdemos el control y gritamos. Mantén la calma cuando se trata de dar una orden, pues tu niño escucha bien, por eso no debes alzar la voz ni mucho menos gritar. Habla tranquilamente con tu hijo.

¿Cómo explicar las consecuencias?

Se conoce como consecuencia a aquello que resulta a causa de una circunstancia, un acto o un hecho previos. La palabra tiene su origen en la expresión latina consequentia, formado de la raíz con que significa ‘conjuntamente’ y sequi, que significa ‘seguir’.

¿Cuáles son las consecuencias lógicas?

Las consecuencias lógicas no implican elementos de juicio personales. El castigo tiene que ver con el comportamiento anterior. Las consecuencias lógicas tienen que ver con el comportamiento actual y futuro. El castigo supone amenaza y frecuentemente humillación.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar la espuma de la banera?

¿Cuáles son las consecuencias lógicas y Naturales de la educación?

Las consecuencias lógicas y naturales nos ayudan a erradicar el castigo de la educación y a que los niños descubran cómo sus actos tienen una respuesta natural en su entorno que les invita a ser mejores personas cada día.

¿Cuáles son las consecuencias lógicas del castigo?

Las consecuencias lógicas tienen que ver con el comportamiento actual y futuro. El castigo supone amenaza y frecuentemente humillación. En las consecuencias lógicas la relación es amistosa y denota buena voluntad por parte de los padres. El castigo exige obediencia. Las consecuencias lógicas permiten alternativas y decisiones personales.

¿Qué son las consecuencias naturales?

Las consecuencias naturales son aquellos hechos o acontecimientos que resultan de otro. Estas servirán, sin que tengamos que hacer ningún refuerzo adicional los adultos, para aprender a asumir las consecuencias que se derivan de una conducta.

Related Posts