Tabla de contenido
¿Cómo echar aceite a la puerta?
Tenemos dos opciones para engrasar las bisagras de una puerta y eliminar los chirridos que produce. Por un lado, aplicar directamente WD-40® sobre las bisagras por fuera, con la puerta colocada. Y por otro, podemos desmontar las bisagras y así limpiarlas y engrasarlas por dentro y por fuera.
¿Cómo poner aceite en la bisagra de la puerta?
Para lubricar las bisagras de las puertas y eliminar chirridos, simplemente aplica un poco de WD-40® en la bisagra y déjalo actuar unos segundos. El propio producto penetrará en el interior de la bisagra, asegurando que se elimina toda la suciedad y quedan lubricadas.
¿Cómo arreglar un cierre trabado?
Basta de esfuerzos inútiles para hacer correr el cierre cuando se atora. La solución es simple, para arreglar un cierre trabado tienes que frotar las cremalleras o cierres con una barra de jabón, la mina de un lápiz o cera de vela. Así lograrás lubricarlos y podrás moverlos de arriba hacia abajo sin inconvenientes.
¿Cómo arreglar un cierre que se baja?
Aprender cómo arreglar un cierre que se baja es bastante simple. Los cierres tienen un mecanismo de traba en la cremallera. Lo único que tenés que hacer es bajar la cremallera para que el cierre no se mueva.
¿Cómo saber si el cierre de la cremallera está atascado?
Determina por qué el cierre está atascado. Chequea alrededor del tirador de la cremallera y del área en donde los dientes se engranan para ver si hay algo que está trabando el mecanismo. Si no encuentras nada, entonces el problema probablemente no esté en donde se enlazan los dientes.
¿Cómo arreglar los cierres de la ropa?
En ese caso, la solución es muy simple: en el caso de que pelo, hilos o telas estén trabando el cierre, vas a tener que sacarlos con cuidado y correr la cremallera hacia arriba y hacia abajo hasta destrabarlo. ¿Qué tipo de jabón usás para lavar la ropa? Uno de los problemas más comunes de los cierres es cuando se falsean, es decir, no cierran.