¿Cómo destapar un fregadero fácil?
Procedimiento:
- Vierte por el caño, al mismo tiempo, 1/2 taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio.
- Coloca el tapón rápidamente.
- Espera unos 30 minutos, hasta que la efervescencia pase.
- Quita el tapón y vierte agua hirviendo dentro del fregadero, dejando que el agua fluya libremente.
¿Cómo destapar las tuberías de la casa?
Bicarbonato y vinagre: esta es la forma tradicional que todos conocemos de cómo destapar cañerías. Simplemente vierte media taza de bicarbonato por el desagüe, a continuación agrega media taza de vinagre. Diez minutos después, deja correr agua caliente por la tubería durante un minuto.
¿Cómo afecta la acumulación de residuos en la tubería de fregadero?
La acumulación de residuos cada día en la tubería de fregadero puede causar un atasco importante impida que el agua corra por ella, y se acabe acumulando agua sucia.
¿Cómo desatascar tuberías de fregadero con bicarbonato y vinagre?
Desatascar tubería de fregadero con bicarbonato y vinagre. Desatascar tuberías con bicarbonato y vinagre es menos corrosivo pero igualmente efectivo que la mayoría de desatascadores químicos que encontramos en el mercado. Solo tienes que mezclar ambos productos, verterlos por el desagüe, y ver cómo el tapón del atasco se va disolviendo poco a poco.
¿Cómo quitar el tapón de un fregadero?
Si el fregadero tiene tapón, úsalo. Así los vapores del vinagre también se quedarán en la tubería. Deja que la mezcla trabaje deshaciendo el atasco durante al menos 5 minutos antes de quitar el tapón. Vierte agua caliente, del mismo grifo, para ver si se escurre, y si ya no se queda en el fregadero vierte unas cuantas tazas de agua hirviendo.
¿Cómo cuidar las tuberías de tu hogar?
Si quieres cuidar las tuberías de tu hogar, hay algunos métodos físicos que son también muy útiles, así como hacer un desatascador casero con productos naturales que todos tenemos en casa. Vamos a ver cuáles son los métodos más efectivos, y como destapar una tuberia en pocos minutos de forma muy sencilla.