Tabla de contenido
¿Cómo destapar el drenaje de la calle?
Bicarbonato de sodio y sal
- Mezcla media taza de sal y media de bicarbonato de sodio.
- Echa la mezcla por el drenaje tapado.
- Espera a que actúe durante 20 minutos.
- Vierte agua caliente para que, junto a la mezcla, se genere una reacción química con la que se disolverá la obstrucción.
¿Qué hacer cuando se tapa el desagüe?
Cómo destapar el drenaje
- Mezcla en un recipiente el vinagre, la sal y el bicarbonato.
- Vierte la mezcla en el desagüe que tenga el atasco.
- Deja actuar durante al menos 20 minutos.
- Llena una olla con agua y llévala a ebullición.
- Pasados los 20 minutos con el producto en la tubería, vierte el agua hirviendo por el desagüe.
¿Cómo destapar un caño de plástico con cemento?
Repara una tubería atascada con cemento El cemento es uno de los materiales más difíciles de remover de las paredes internas de los caños. El ácido muriático es la mejor solución en estos casos.
¿Cómo tapar los cables de la televisión?
Siempre puedes tapar los cables para que no se vean con métodos más tradicionales y también creativos, como por ejemplo esconderlos detrás de un mueble de televisión usando clips que los recojan desde un punto hasta otro. Otra opción interesante son las cestas; introduce dentro de ellas cables y regletas y hazles agujeros para darles una salida.
¿Cómo ocultar los cables en tu casa?
Hay zócalos, cornisas y molduras que están preparadas para ocultar cables al mismo tiempo que decoran tu casa, incluso con iluminación integrada. Descubre la variedad de molduras Orac Decor. No los escondas, ¡destaca los cables en las paredes!
¿Cómo ocultar cables en la pared?
Para ocultarlos, se enrollaron y se sujetaron con bridas, para crear un único cable, que luego se envolvió en tela blanca, ocultándose, o al menos, camuflándose, con la pared. Muy sencillo y eficaz, ¿no te parece? En In My Own Style, puedes ver el paso a paso si te interesa esta opción.
¿Cómo esconder cables en un mueble con patas finas?
Los muebles con patas finas son todo un reto para esconder cables, pero siempre podemos disimularlos fijándolos a ellas. Aunque no quedarán totalmente tapados, serán menos visibles y solo necesitarás cinta o masilla adhesiva de bricolaje.