Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo descargar varios archivos a la vez de Google Drive?
- 2 ¿Cómo descargar varios archivos de Google Drive sin comprimir?
- 3 ¿Cómo subir un archivo a Google Drive y compartir el link?
- 4 ¿Cómo descargar un archivo de Drive a mi PC?
- 5 ¿Cómo enviar por correo un archivo muy pesado?
- 6 ¿Cómo enviar archivos grandes por correo Gmail?
- 7 ¿Cómo importar archivos de Google Drive a mi escritorio?
- 8 ¿Cómo importar archivos de manera simultánea a Google Drive?
¿Cómo descargar varios archivos a la vez de Google Drive?
Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive
- En tu computadora, abre Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- Haz clic en Google Drive .
- Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
- En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo:
- Haz clic en Insertar.
¿Cómo descargar varios archivos de Google Drive sin comprimir?
Inicie sesión en su Google Drive. Haga clic en «Nuevo» y seleccione «Carpeta». Nombra tu carpeta como quieras y haz clic en «CREAR». Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl, seleccione los archivos que desea descargar sin comprimir.
¿Cómo descargar todo el contenido de Google Drive?
Descargar archivos
- Ve a drive.google.com.
- Haz clic en el archivo que quieras descargar. Para descargar varios archivos, pulsa las teclas Comando (Mac) o Ctrl (Windows) haz clic en los archivos que quieras.
- Haz clic con el botón derecho. haz clic en Descargar.
¿Cómo hago para enviar un archivo de más de 25 MB por Gmail?
Enviar correos de más de 25 MB desde tu correo de Gmail
- En Gmail haz clic en “Redactar”
- En la barra de herramientas de redacción, haz clic en y selecciona el archivo o carpeta que deseas adjuntar.
- Haz clic en “Insertar”
- Pulsa en “Enviar” cuando tengas listo el correo.
¿Cómo subir un archivo a Google Drive y compartir el link?
Google Drive: Compartir enlace a archivo
- Abre Drive.
- Haz click con el botón derecho sobre el archivo a compartir.
- Selecciona Obtener enlace (en móviles Copiar enlace)
- Pega el enlace en un mensaje y envíalo a quien tú quieras.
¿Cómo descargar un archivo de Drive a mi PC?
Haz clic en la carpeta de la cual deseas hacer una copia desde la carpeta de Google Drive. Copia la carpeta. En Windows, haz clic en la pestaña “Inicio” ubicada en la parte superior de la ventana del explorador y haz clic en el botón Copiar.
¿Cómo descargar una carpeta?
Para realizar la descarga de archivos o carpetas almacenadas en Drive de forma individual se debe hacer clic derecho sobre la carpeta o archivo que se desea descargar y luego seleccionar la opción Descargar, ver Figura 4. Luego se puede guardar el archivo en cualquier ubicación del computador.
¿Cómo descargar todas las fotos de Google Drive a mi PC?
Cómo descargar fotos o videos en tu dispositivo
- En tu computadora, ve a photos.google.com.
- Selecciona una foto o un video.
- Haz clic en Más. Descargar.
¿Cómo enviar por correo un archivo muy pesado?
¿Cómo mandar archivos pesados por correo?
- Google Drive. Es parte de las funciones que incluye Gmail, pues al tener una cuenta de correo tienes acceso a esta herramienta de almacenamiento con 15 GB disponibles de forma gratuita.
- OneDrive.
- WeTransfer.
¿Cómo enviar archivos grandes por correo Gmail?
Si quieres enviar archivos grandes (por ejemplo, vídeos) que superen el límite de tamaño permitido, utiliza Google Drive….Adjuntar un archivo
- Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
- Toca Redactar .
- Toca Adjuntar .
- Toca Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que quieras adjuntar.
¿Cómo crear un link para compartir archivos?
Seleccione una carpeta (o crea una nueva) en la que los archivos puedan ser subidos por terceros. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y selecciona la opción Compartir. También puede seleccionar la carpeta y hacer clic en el botón azul Compartir.
¿Cómo hacer un link con Google Drive?
Es realmente sencillo, un truco básico para manejar como un experto la nube gratuita de Google.
- Abre Drive.
- Haz click con el botón derecho sobre el archivo a compartir.
- Selecciona Obtener enlace (en móviles Copiar enlace)
- Pega el enlace en un mensaje y envíalo a quien tú quieras.
¿Cómo importar archivos de Google Drive a mi escritorio?
Si el archivo que quieres subir no está ubicado en tu escritorio, también puedes importar directamente desde la ventana de Google Drive. Da clic en el botón Nuevo en tu Google Drive. Un menú desplegable aparece. Para subir un solo archivo desde tu computadora, selecciona el botón Nuevo y después selecciona Subir archivos.
¿Cómo importar archivos de manera simultánea a Google Drive?
Si tienes varios archivos para subir de manera simultánea a Google Drive, puedes importar una carpeta completa tan fácil como importar un archivo individual. Justo como archivos individuales, puedes impotrar carpetas con el método de arrastrar y soltar o importándolas a través de Google Drive directamente.
¿Cómo descargar varios archivos seleccionados de Google Drive?
En el caso de que quieras descargar varios archivos seleccionados de Google Drive, debes hacer lo siguiente. Lo primero que debes hacer es entrar en Drive. Ahora tenemos que seleccionar los archivos que queremos descargar pulsando la tecla Cmd en Mac o en shift Windows
¿Cómo abrir archivos no soportados en Google Drive?
Sin embargo, los archivos no soportados pueden ser almacenados en Google Drive en su formato original y ser abiertos utilizando una extesión de terceros o aplicaicón local. Como ejemplo, te mostraré cómo puedes abrir un archivo .epub, el cuál es un archivo de libro.