Como desactivar el chat en Google?

¿Cómo desactivar el chat en Google?

Cómo desactivar las notificaciones de Google Chat en la app de Gmail

  1. Abre la app de Gmail .
  2. En la esquina superior izquierda, presiona Menú Configuración .
  3. Selecciona tu cuenta.
  4. En «Notificaciones», desmarca la casilla junto a «Notificaciones de Chat».

¿Cómo ver el historial de chat de WhatsApp?

En WhatsApp ve a la opción “Ajustes”. Selecciona la opción “Chats”. Presiona “Historial de chats”.

¿Cómo funciona el chat en vivo?

El chat en vivo está activado de forma predeterminada, y se muestra a la derecha del reproductor de video de tus transmisiones en vivo. Cuando estas terminan y se archivan, los usuarios pueden volver a reproducirlas junto con el chat en vivo.

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¿Cómo habilitar el chat en YouTube en vivo?

Chat en vivo exclusivo para miembros

  1. Accede a YouTube Studio.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en CREAR.
  3. En el lado izquierdo, haz clic en Transmitir.
  4. Crea una transmisión:
  5. En la esquina superior derecha, haz clic en Editar.
  6. En “Chat en vivo”, selecciona Habilitar chat exclusivo para miembros.
  7. Haz clic en Guardar.

¿Cómo cancelar una sesión de chat?

Si haces clic en Cancelar, permanecerás en la sala principal. Sugerencia: Si llamas por teléfono, presiona *2 para ir a una sesión separada, moverte entre varias de ellas o volver a la sala principal. Una vez que estés en una sesión separada, podrás hablar con los demás participantes o intercambiar mensajes de chat.

¿Cómo reanudar el Chat después de 12 horas?

Si el cliente intenta reanudar el chat después de 12 horas, puede tener en el flujo puede un bot de Amazon Lex que pregunte si se está poniendo en contacto con usted sobre el mismo problema o sobre otro diferente. Al especificar un tiempo de espera más corto, ayuda a garantizar que los clientes tengan una buena experiencia.

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¿Cómo hacer un chat en vivo profesional?

En un chat en vivo profesional, siempre deberás culminar la sesión preguntándole al cliente si has respondido todas sus dudas y si puedes ayudarlo en algo más en dicho día. Luego de que este confirme que todo está resuelto, podrás decirle algo como lo siguiente: “No dude en comunicarse con nosotros a través del chat si requiere ayuda adicional”.

¿Cuánto tiempo puede esperar para que el cliente reanude el chat?

Por ejemplo, puede esperar 12 horas para que el cliente reanude el chat. Si el cliente intenta reanudar el chat después de 12 horas, puede tener en el flujo puede un bot de Amazon Lex que pregunte si se está poniendo en contacto con usted sobre el mismo problema o sobre otro diferente.

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