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¿Cómo decirle a tus clientes que te vas de vacaciones?
Avisar a tu cliente con suficiente antelación de que durante los días marcados no estarás disponible es la forma más inteligente de actuar. Avisa, envía un mail, una notificación, una carta o lo que tú quieras que creas que va a hacer efecto para que tu cliente sepa que te vas de vacaciones.
¿Cómo decirle a un cliente que se vaya?
Cómo decir «no» a tus clientes: 7 consejos efectivos
- Agradéceles antes de responder.
- Sé transparente acerca de por qué no puedes cumplir su solicitud.
- Ofrece alternativas.
- No te olvides del seguimiento.
- Compárteles contenido útil.
- Mantente conectado con ellos.
- Contáctalos cuando puedas cumplir la solicitud.
¿Cómo informar periodo de vacaciones?
Se puede introducir un periodo de vacaciones a nivel de empresa, centro o trabajador/es. Para ello, hay que informar la empresa, centro o el trabajador al que se le van a introducir las vacaciones, la fecha en la que va a iniciar el periodo de vacaciones y el código de Incidencia 9 Inicio vacaciones.
¿Cómo atender a un cliente que no debes decir?
Hay frases para atender a un cliente que no debes decir, por ejemplo: : “¡Lo siento mucho, soy nuevo!” o “¡Lo siento, nunca me habían preguntado eso antes!” En su lugar, concéntrate en lo que harás para obtener la respuesta: “Gran pregunta, déjame revisar nuestra documentación para que pueda obtener la respuesta por ti.”
¿Cómo ayudar a los clientes a escuchar el “no”?
La empatía siempre hace que escuchar el “no” sea un poco menos doloroso. Y muestra a los clientes que entiendes lo que están tratando de lograr, y quizá más adelante puedas construir algo que resuelva su problema de una manera en la que ellos no habían pensado. 7. “Me encantaría entender más sobre…”
¿Cómo decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa?
Esto es lo que debe decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa: «Realmente lo siento, [nombre cliente]. Cometimos un error al [explicar su error].
¿Cómo tratar con clientes difíciles?
Te compartimos 9 consejos para tratar con clientes difíciles. 4. “Encantado de conocerte.”. El uso de un tono de voz amigable contribuye en gran medida a crear un compromiso real con el cliente. Usa frases para atender a un cliente que creen empatía, sé amable. Permanecer en silencio y brindar respuestas bruscas pueden dañar la relación.