Como debe ir una tabla en normas APA?

¿Cómo debe ir una tabla en normas APA?

Formato de tabla APA

  1. Número de la tabla en negrita y encima de ella.
  2. Título breve, escrito en cursiva y ubicado debajo del número de la tabla.
  3. Sin líneas verticales.
  4. Líneas horizontales solo donde sea necesario para aportar mayor claridad.
  5. Textos claros y concisos para los títulos de columna y fila.

¿Cómo citar una tabla en APA ejemplo?

Citando tablas en el texto Al citar una tabla o una figura en el texto, debes hacerlo por su número, como “Tabla 3” o “Figura 2”. No se refiera a la tabla por su posición con respecto al texto (por ejemplo, “la figura a continuación”) o su número de página (por ejemplo, “la tabla en la página 12”).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta poner un zocalo?

¿Cómo citar a un autor en un texto?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Cómo citar una tabla o una figura en el texto?

Al citar una tabla o una figura en el texto, debes hacerlo por su número, como “Tabla 3” o “Figura 2”. No se refiera a la tabla por su posición con respecto al texto (por ejemplo, “la figura a continuación”) o su número de página (por ejemplo, “la tabla en la página 12”). Las tasas de respuesta se presentan en la Tabla 1.

¿Qué tablas o figuras no se incluyen en la lista de referencias?

Las tablas o figuras que han sido creadas por ti mismo y que se basan en tus propios datos no se incluyen en la lista de referencias. ¿Fue útil este artículo?

¿Cómo insertar una cita en una lista de citas?

Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita. Buscar una fuente de información La lista de fuentes disponibles para su uso puede ser bastante larga.

LEA TAMBIÉN:   Que es radiacion y 3 ejemplos?

¿Cómo agregar una cita y una fuente de información a un documento?

Agregar una nueva cita y una fuente de información a un documento En la pestaña referencias, en el grupo citas & bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a estilo y haga clic en el estilo que desee usar para la cita y la fuente.

Related Posts