Como darse de alta en el impuesto de Actividades Economicas?

¿Cómo darse de alta en el impuesto de Actividades Economicas?

Para darse de alta será necesario compilar el formulario 840 o 848 de la Agencia Tributaria en un trámite que puede completarse online, a través de la Sede Electrónica, o de manera presencial en cualquiera de las sedes físicas.

¿Cuánto cuesta darse alta en actividades económicas?

Cuota mínima municipal de: 497,64 euros (82.800 pesetas). Cuota provincial de: 1.555,12 euros (258.750 pesetas). Cuota nacional de: 4.976,38 euros (828.000 pesetas).

¿Cómo llamar al departamento de Hacienda?

Bienvenido al nuevo Sistema de Servicio y Atención al Contribuyente, Hacienda Responde. Este sistema integra todos los Centros de Llamadas y Respuesta en Línea del Departamento de Hacienda vía Web. Para pagos, llama al 787-620-2323 opción 2.

¿Qué hago si me ha llegado un requerimiento de Hacienda?

Me ha llegado un requerimiento de Hacienda, ¿Qué hago? Lo primero, no esconderse. Aunque no quieras coger la notificación, te van a acabar notificando si o si. Apunta la fecha de recepción de la notificación, ya que a partir de ahí comienza a contar el plazo de los diez días hábiles. Lee atentamente.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman los armarios de la cocina?

¿Cuánto tiempo se tarda en corregir una notificación de Hacienda?

Ante esta notificación de Hacienda, debemos siempre responder y aportar la información/documentación que se nos solicite, en el plazo establecido, que por lo general suele ser de 10 días. Si todo está en orden, se termina el procedimiento; y si hubiese algún tipo de error, se empezaría uno nuevo para corregirlo.

¿Cómo contestar a los requerimientos de Hacienda?

No obstante, y a pesar de que para muchos la opción online puede resultar la más cómoda, Hacienda también permite que se contesten a sus requerimientos por correo convencional o a través de una cita en cualquiera de sus delegaciones. Formular alegaciones no es obligatorio.

Related Posts