Como cultivar un cedro?

¿Cómo cultivar un cedro?

Para cultivar este tipo de árboles se deben tener en cuenta ciertos cuidados fundamentales, de modo que puedan tener un óptimo crecimiento. Lo primero que haremos antes de plantar un cedro es observar muy bien el lugar y elegir el sitio donde mayor cantidad de iluminación solar directa puede recibir.

¿Dónde crecen los árboles de cedro?

Los árboles de cedro crecen en zonas con climas templados. Existen varias especies que se distribuyen alrededor de todo el mundo. Se trata de árboles que son utilizados como adiciones ornamentales en parque y jardines, para componer un paisaje realmente bello en combinación con otras plantas.

¿Cómo plantar un cedro?

Lo primero que haremos antes de plantar un cedro es observar muy bien el lugar y elegir el sitio donde mayor cantidad de iluminación solar directa puede recibir. En cuanto al suelo, estos árboles toleran cualquier variedad de tierra, siempre y cuando cuente con un buen sistema de drenaje.

¿Qué son los cedros y para qué sirven?

Los cedros son árboles grandes y robustos que proporcionan sombra y belleza a tu jardín. Las hojas se tornan en brillantes colores en otoño, que pueden disfrutarse año tras año. Los cedros son fáciles de plantar y de cuidar, pero son delicados cuando son jóvenes.

¿Cómo cuidar un árbol de cedro?

El riego bastará con realizarlo una o dos veces en la semana. La tierra debe estar húmeda pero no saturada de agua. La poda es importante para que el árbol pueda crecer más fuerte. Se detectan las ramas y hojas que están enfermas, quebradas o muertas y deben quitarse del cedro para mejorar su salud y estética.

¿Cuál es el origen del Cedro?

El cedro. Conocido por ser parte del grupo de las coníferas, el cedro es un árbol de gran porte de la familia de las pináceas. Debido a su copa de forma cónica y su madera olorosa es utilizado como un árbol ornamental en muchas partes del mundo. Su origen podemos encontrarlo en Oriente Medio, el Himalaya y norte de África.

Se trata de árboles que son utilizados como adiciones ornamentales en parque y jardines, para componer un paisaje realmente bello en combinación con otras plantas. Los cedros son especialmente sensibles al exceso de riego y una poda desmedida.

Related Posts