Como cuidar tu techo?

¿Cómo cuidar tu techo?

Impermeabiliza tu techo 🚧 Realizar la impermeabilización de tus techos es necesario para evitar filtraciones de agua, humedad, hongos o moho, los cuales pueden afectar tu salud. Además, este tipo de filtraciones con el tiempo pueden dañar severamente tu techo, mobiliario y demás cosas de tu hogar.

¿Qué cuidado o mantenimiento se le debe dar al techo de una vivienda?

Mantenimiento de techos dependiendo del material

  • Cada cuatro meses, o luego de una tormenta, inspeccione el estado del techo. Observe si falta una teja y reemplácela.
  • Mantenga el techo libre de hojas y estancamientos de agua.
  • Limpie los canalones, ya que si estos están tapados el agua no podrá circular.

¿Cómo cuidar un techo de tejas?

LEA TAMBIÉN:   Donde se utilizo por primera vez la estadistica?

Blog

  1. – Inspecciona periódicamente el tejado. Las tejas son muy durables, pero aún así deben inspeccionarse ocasionalmente.
  2. – Lava el techo por lo menos dos veces al año. Si lavas los escombros y la suciedad, eliminarás la posibilidad que crezca moho y musgo en las tejas.
  3. – Renueva el techo.
  4. – Cambia las tejas dañadas.

¿Cómo funciona un lucernario?

Los lucernarios no sólo permiten la entrada de luz sino que además proporcionan conexión visual con el exterior. Esta zona de estar comedor está definida por una sucesión de pequeñas aberturas, localizadas cerca de una pared vertical dando luz a una superficie y añadiendo otra capa de interés visual.

¿Qué hago para darle brillo a mis tejas?

El Detergente Limpiador de Antihumedades es un limpiador eficaz en estos casos. Es un producto muy concentrado por lo que se debe mezclar con agua. Una vez hecha la mezcla deberás aplicarlo con una sulfatadora o pulverizador a baja presión sobre todo el tejado.

LEA TAMBIÉN:   Que es el ducto EMT?

¿Cómo funcionan las claraboyas?

Las claraboyas en general se componen de dos partes: el zócalo y la cubierta. La cubierta o cúpula, por su parte, es la parte superior del tragaluz. Lo normal es que tenga forma semiesférica o piramidal, para que el agua discurra con fluidez cuando llueve. Estas formas favorecen además el paso de la luz.

¿Cómo subir a un tejado sin romper las tejas?

Al subir al tejado hay que tener mucho cuidado y saber cómo pisar para no romper más tejas, la forma adecuada es hacerlo repartiendo el peso entre dos tejas, dejando justo el puente del pie en el hueco entre dos tejas.

Related Posts