Como crear una pagina de LinkedIn para empresa?

¿Cómo crear una página de LinkedIn para empresa?

Para saber cómo crear una página de LinkedIn para empresa lo primero que tienes que hacer es registrarte en LinkedIn si aún no lo has realizado ese paso. En el caso que tengas ya un perfil profesional de LinkedIn ya puedes empezar a crear el de empresa porque es primordial tener previamente la cuenta profesional.

¿Qué es y para qué sirve LinkedIn para empresas?

LinkedIn para empresas o también llamado LinkedIn Business es un espacio que otorga esta red social para que tu empresa, marca u organización tenga presencia en ella. De esta manera puedes dar a conocer tu negocio ya sea de manera orgánica o a través de la publicidad, otorgándole visibilidad de forma que los miembros de esta red pueden conocer:

¿Cómo ver mi perfil en LinkedIn?

Haz clic en el icono de Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haga clic en Ver perfil. Haz clic en el icono Editar , en tu tarjeta de presentación.

LEA TAMBIÉN:   Como se unen los tubos de acero?

¿Cómo actualizar mi empresa en LinkedIn?

Haga clic en Ver perfil. Desplázate hasta la sección Experiencia y haz clic en el icono de Editar , junto al nombre de la empresa que deseas actualizar. Escribe el nombre completo y selecciona la empresa de la lista desplegable que aparece a medida que escribes.

¿Cuáles son los errores que cometen las empresas en LinkedIn?

El principal error que suelen cometer muchas empresas en LinkedIn es el de abrir su página de empresa y configurar mínimamente la cuenta, sin destinar más recursos a ella.

¿Cuáles son las mejores prácticas de LinkedIn para publicaciones comerciales?

Estas son las mejores prácticas de LinkedIn para publicaciones comerciales: Comparte contenido relevante y oportuno. Llama la atención con una imagen o un video. Mantén tu copy breve. Si escribes una publicación más larga, usa saltos de párrafo o viñetas para que sea más legible.

Related Posts