Como crear una orden stop limit?

¿Cómo crear una orden stop limit?

Cómo crear una orden stop-limit 1. Selecciona [Stop-limit] en la vista de trading para empezar a hacer tu orden. 2. Rellena los detalles de tu precio stop (precio de activación), precio límite para la orden con límite activada, y la cantidad de criptomonedas que quieres comprar.

¿Cómo funciona una orden límite?

Una orden límite es una instrucción que se da para que se ejecute una operación a un nivel que es más favorable que el precio actual de mercado. Existen dos variedades de órdenes límite: las órdenes de entrada (que consisten en abrir una posición) y las órdenes de cierre (que ponen fin a una posición abierta).

¿Cómo funcionan los stop limit?

Una orden stop con límite elimina el riesgo de precio asociado con una orden stop en la que el precio de ejecución no puede garantizarse, pero expone al inversor al riesgo de que la orden nunca se ejecute, incluso si se alcanza el precio stop. El inversor podría «perder el mercado» por completo.

LEA TAMBIÉN:   Que nos ensena el utilitarismo?

¿Cómo funciona stop loss y stop limit?

La primera orden de detención (stop loss), activa una orden de mercado cuando el precio alcanza o sobrepasa un punto designado. Una orden de límite de detención (stop limit) es una orden de detención que se ingresa cuando se alcanza un punto de precio designado.

¿Cómo hacer stop limit en Bitso?

Tutorial: ¿Cómo crear una orden Stop-Limit en Bitso?

  1. Ve a la pantalla de Trading. Con tu cuenta de Bitso abierta, dirígete ir a la sección de «Exchange» y da click en «Trading»
  2. Selecciona el Mercado.
  3. Selecciona Stop-Limit.
  4. Ingresa los parámetros de tu operación.
  5. Visualiza tu orden.

¿Que se entiende como una orden límite?

Buy Limit se traduce por “Compra límite”. Se trata de una orden de compra de activos por un precio inferior del que se ha establecido en el mercado. Suele aparecer cuando se espera que un valor comience a crecer después de un desplome. También se utiliza para cerrar ventas con un precio establecido.

Related Posts