Tabla de contenido
¿Cómo crear una list?
Crear una lista
- En un ordenador, ve a Google Keep.
- Junto a «Añade una nota», haz clic en Nueva lista .
- Añade un título y elementos a la lista.
- Haz clic en Hecho.
¿Cómo hacer listas en el celular?
Crear una lista
- En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Keep .
- Junto a «Añade una nota», toca Nueva lista .
- Añade un título y elementos a la lista.
- Cuando termines, toca Atrás .
¿Dónde puedo hacer una lista?
Top 5 de apps para hacer listas de tareas
- Asana. Asana es una de las aplicaciones con mejor valoración y más conocidas en cuanto a la planificación de tareas para un equipo; pero también la puedes usar para tu día a día.
- Microsoft To-Do.
- Trello.
- Google Keep.
- Habitica.
¿Cómo crear una lista de vídeos en YouTube?
Crear lista de reproducción en la app de YouTube Cuando estés viendo un vídeo, tienes que pulsar en el botón Añadir a para que se te abra el menú de listas de reproducción. En esta ventana, para crear una nueva lista tienes que pulsar sobre la opción Crear nueva lista de reproducción.
¿Cómo hacer una lista en Excel desde el celular?
En tu teléfono o tablet Android, abre un archivo de la app de Hojas de cálculo de Google. Presiona la celda o celdas donde quieras crear una lista desplegable. Presiona Validación de datos. que aparece junto a «Mostrar la lista desplegable en la celda».
¿Cuál es la aplicación para hacer tareas?
La mejor app de tareas que podemos utilizar hoy en día y para la mayoría de usuarios es Todoist. Todoist es uno de los gestores de tareas con más trayectoria y que más desarrollo ha tenido en los últimos años.
¿Cómo crear listas a partir de las páginas que está editando?
Con SharePoint Server 2010 puede crear listas a partir de las páginas que está editando. Esto le ayudará a crear de manera más eficaz y eficaz las páginas y las listas que necesita. En una página, seleccione la pestaña Editar y, a continuación, seleccione el comando Editar .
¿Cómo crear una lista en un sitio web?
En la SharePoint principal del sitio o en la página Contenidos del sitio, seleccione + Nuevo > lista . En la página Crear una lista, seleccione una de las siguientes opciones:
¿Cómo crear una lista en Microsoft 365?
(Para ir a la aplicación Listas, en la parte superior de cualquier página, seleccione el iniciador de aplicaciones de Microsoft 365 , seleccione Todas las aplicaciones y, a continuación, seleccione Listas). Desde la página principal del sitio de SharePoint o la página Contenidos del sitio, seleccione + > lista.
¿Cómo cambiar el nombre de una lista?
El nombre es obligatorio. El nombre se muestra en la parte superior de la lista en la mayoría de las vistas, formará parte de la dirección web de la página de lista y aparecerá en la navegación del sitio para ayudar a los usuarios a encontrar la lista. Puede cambiar el nombre de una lista, pero la dirección web seguirá siendo la misma.