Como crear una columna condicional en funcion de otra columna?

¿Cómo crear una columna condicional en función de otra columna?

Cómo crear una columna condicional en función de otra columna

  1. Selecciona los datos a los que quieres dar formato condicional (En este caso serían los productos, sin los encabezados)
  2. En inicio, selecciona “Formato condicional” y luego “Nueva regla”

¿Cómo condicionar dos columnas en Excel?

En Excel, puede usar la función Formato condicional para sombrear automáticamente las filas o celdas si dos columnas son iguales. 1. Seleccione la primera lista de datos que desea comparar con la segunda, por ejemplo, A2: A7, luego haga clic en Inicio > Formato condicional > Nueva regla.

¿Cómo agregar columnas en Excel con el teclado?

Seleccione una fila / columna completa a la que desea agregar una fila / columna arriba o a la izquierda y luego presione Ctrl + + claves, luego una nueva fila / columna en blanco agregada arriba / izquierda de la fila / columna seleccionada.

¿Cómo insertar columnas con el teclado?

Mantenga pulsada la tecla CTRL, haga clic en las columnas seleccionadas y luego, en el menú emergente, haga clic en Insertar. Sugerencia: Para insertar columnas que contengan datos, vea Copiar y pegar contenido específico de celdas.

LEA TAMBIÉN:   Como madurar la carne en seco?

¿Cómo agregar una columna a una celda?

Lo primero que debes hacer para introducir una columna, es seleccionar la columna o la celda de dicha columna ubicada inmediatamente a la derecha de la posición en la que deseas agregar la nueva columna. Por ejemplo, en caso de agregar una nueva columna a la izquierda de la misma, B, haz clic en una celda de la columna ya mencionada.

¿Cómo modificar una columna en Excel?

Para modificar una columna en Excel, como antes se mencionaba, existen varios procedimientos a seguir, entre ellos se encuentra también el siguiente: Puedes hacer clic derecho sobre las celdas seleccionadas y, volver a marcar con un clic en > Insertar.

¿Cómo crear una nueva columna en Excel?

Al seleccionar Nueva columna, la barra de fórmulas aparece en la parte superior del lienzo de informe, donde puede asignar un nombre a la columna y escribir una fórmula DAX. De forma predeterminada, una nueva columna calculada se denomina Columna.

LEA TAMBIÉN:   Como entender cosas?

¿Cómo se llaman las nuevas columnas adicionales?

Si no cambia su nombre, las nuevas columnas adicionales se denominarán Columna 2, Columna 3 y así sucesivamente. Quiere que la columna sea más fácil de identificar, por lo que, con el nombre Columna resaltado en la barra de fórmulas, cámbielo escribiendo ProductFullCategory y luego escriba un signo igual ( = ).

Related Posts