Tabla de contenido
¿Cómo cortar bien los brownies?
Para cortar brownies, es necesario esperar que se enfríen por completo. Una vez que puedas manipularlos, elige un cuchillo dentado o uno de plástico para empezar a cortar. Puedes cortarlos en cuadrados perfectos con ayuda de una regla y usando un cuchillo dentado que tendrás que sumergir en agua caliente.
¿Cómo cortar barra de chocolates?
Lo adecuado es cortar con la parte de la hoja del cuchillo de pan más cercana al mango y poder hacer presión apoyando la mano que no sujeta el mango, en el otro extremo.
¿Cuánto tiempo duran frescos los brownies?
Los brownies se pueden guardar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante 3-4 días. Si tienen glaseado o relleno, mejor es refrigerar hasta por 3 o 4 días. Si se requiere guardar durante más tiempo, se pueden congelar por 4 o 6 meses.
¿Cómo hacer que el chocolate se derrita más rápido?
El chocolate se derretirá más rápido y de manera más uniforme si lo cortas o lo rallas primero. Revuelve el chocolate constantemente hasta que se derrita. Usa una cuchara o una espátula de goma para mover los pedazos de chocolate en el recipiente y raspar las paredes y el fondo con frecuencia.
¿Cómo evitar que el chocolate se quema?
Como el chocolate se quema muy fácilmente, no dejes la habitación ni dejes de revolverlo por mucho tiempo. Si el chocolate se derrite muy rápido y te preocupa que se vaya a quemar, disminuye un poco el fuego en la estufa. Quita el recipiente del calor y usa el chocolate de inmediato.
¿Cómo evitar que el chocolate se deforme?
Para evitarlo, derrítelo en la estufa con una olla de baño María o ponlo en el microondas en intervalos pequeños. Trabaja con utensilios y platos de cocina secos y limpios. Incluso la más pequeña cantidad de agua puede hacer que el chocolate se deforme, se ponga seco, duro y grumoso.
¿Cómo usar el chocolate cuando está derretido?
¡Cuando esté derretido, puedes usar el chocolate como quieras! No obstante, empezará a asentarse nuevamente después de unos cuantos minutos, así que úsalo tan pronto como sea posible. Si el chocolate empieza a endurecerse antes de que hayas terminado, regrésalo al calor y vuélvelo a derretir.