Tabla de contenido
¿Cómo contactar con eBay por teléfono?
Números de Teléfono de Atención al Cliente en eBay España Si das clic en “llámanos”, aparecerá este número: (+34) 902 733 175.
¿Cómo llamar a eBay gratis?
Llamar directamente a eBay. Llama al 1-866-540-3229 del departamento de servicio al cliente.
¿Cómo hacer un reclamo en eBay?
Ve a la sección “Historial de compras” de Mi eBay, selecciona el artículo que quieras devolver, haz clic en “Otras acciones” y a continuación en “Contactar con el vendedor” para iniciar el proceso. Tienes 30 días desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el vendedor y encontrar una solución.
¿Dónde está el chat de eBay?
Para ver tus mensajes de eBay, identifícate en Mi eBay y selecciona Mensajes (se abre en una nueva ventana o pestaña).
¿Cómo darle seguimiento a un artículo de eBay?
Sigue estos pasos para encontrar los detalles del pedido: Selecciona Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña). Busca tu artículo en la lista. Selecciona Más acciones y elige Ver detalles del pedido.
¿Cómo puedo enviar un mensaje a eBay?
Busca el artículo en el Historial de compras. Selecciona el menú desplegable Más acciones y, a continuación, selecciona Contactar con el vendedor o Contactar con el comprador. Escribe el mensaje y selecciona Enviar.
¿Cómo saber si un vendedor de eBay es de fiar?
Junto al nombre del vendedor, puedes ver una estrella de color entre paréntesis. Esto te ayudará a identificar rápidamente vendedores con puntajes de comentarios más altos. Una indicación especialmente buena es una Estrella fugaz, que garantiza que el vendedor tiene una excelente reputación.
¿Cómo hacer un seguimiento de pedido?
Hacer seguimiento de un envío
- Busca el pedido del que quieras hacer un seguimiento.
- Si hay varios pedidos, selecciona Ver pedido para consultar los detalles.
- Busca el envío que quieras seguir.
- Haz clic en Hacer un seguimiento del envío.
¿Dónde encontrar número de seguimiento correos?
¿Dónde puedo encontrar mi código de envío? Recibirás el Código de envío vía email, SMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos. Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.