Como concentrar datos de varias hojas en una sola?

¿Cómo concentrar datos de varias hojas en una sola?

Combinar por posición

  1. Abra la hoja de origen y asegúrese de que los datos están en la misma posición en cada hoja.
  2. En la hoja de destino, haga clic en la celda superior izquierda del área donde quiere que aparezcan los datos consolidados.
  3. En la pestaña Datos, en Herramientas, haga clic en Consolidar.

¿Cómo hacer una grafica de 3 columnas en Excel?

Para crear un gráfico de columnas, siga estos pasos:

  1. En el mensaje de correo, haga clic en Insertar > Gráfico.
  2. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en Columna, elija la opción de gráfico de columnas que quiera y haga clic en Aceptar.
  3. Reemplace los datos de ejemplo por sus propios datos.
LEA TAMBIÉN:   Que tipo de contaminante son los oxidos de nitrogeno?

¿Cómo definir eje xey en Excel?

  1. Haga clic en cualquier parte del gráfico. Se mostrarán las herramientas de gráfico,agregando las pestañas Diseño y Formato.
  2. En la pestaña Formato, en el grupo Selección actual, haga clic en la flecha junto al cuadro Elementos de gráfico y luego haga clic en el eje que quiera seleccionar.

¿Cómo agregar variables a un gráfico de Excel?

Ve a Insertar y haz clic en el tipo de gráfico de Excel que necesites. 2. Va a aparecerte una ventana de gráfico vacía, ve directo a Seleccionar datos y haz clic. 3. En la ventana que aparece, dale clic primero en Agregar, pues vas a definir las variables que van a estar en el gráfico de Excel.

¿Cómo insertar un gráfico en Excel?

Al tener ya nuestros datos frente a nosotros debemos de dirigirnos al menú horizontal y presionar » insertar «. En este punto podrás elegir el tipo de gráfico que desees entre opciones como, gráficos de torta, de línea, de columnas y hasta de barras.

LEA TAMBIÉN:   Que desventajas tiene el modelo en cascada?

¿Cómo hacer una Gráfica comparativa en Excel?

En la gráfica solo podrán visualizarse los datos del año 2018. Para hacer la gráfica comparativa, selecciona toda la gráfica, ve al menú «Diseño de gráfico > Datos». 4. Selecciona el origen

¿Por qué deberías saber cómo hacer gráficas en Excel?

La idea de utilizar los gráficos de Excel no solo permite la interpretación de los datos que se quieren explicar, sino también hacer un comparativo entre ellos. De esta forma, se tiene un mejor contexto para la toma de decisiones. ¿Por qué deberías saber cómo hacer gráficas en Excel?

Related Posts