Tabla de contenido
¿Cómo comprar bonos de deuda Estados Unidos?
Solo puedes comprar bonos serie EE en línea en el sitio web del Departamento del Tesoro. Los bonos serie EE ganan una tasa de interés fija que se restablece cada seis meses después de mayo y noviembre.
¿Dónde se compran bonos del Estado?
Un bono del Estado se puede comprar en cualquier oficina de Banco de España. Un bono del Estado también se puede adquirir a través de la web del Tesoro Público, en la opción: «servicio de compraventa de valores» En entidades financieras (bancos o cajas) y en sociedades y agencias de valores.
¿Cuánto es la deuda de EE UU?
Estados Unidos es el país más endeudado del mundo. La deuda pública en Estados Unidos en 2020 fue de 24.497.338 millones de euros27.980.860 millones de dólares, creció 3.790.424 millones desde 2019 cuando fue de 20.706.914 millones de euros23.181.390 millones de dólares.
¿Qué son los bonos de ahorro de los Estados Unidos?
Los bonos de ahorro de los EE.UU. del Departamento del Tesoro son una inversión de bajo riesgo que puedes comprar para ti o como regalo. El interés que se gana está exento de impuestos sobre la renta estatales y locales, aunque debes pagar impuestos federales sobre los bonos de ahorro.
¿Cómo designar un bono de ahorro?
La cantidad que designes como bonos de ahorro debe incrementar de $50 en $50. [40] Puedes designar al propietario del bono de ahorro en el formulario 8888. [41]
¿Cómo comprar bonos de ahorro electrónicamente?
Crea una cuenta en TreasuryDirect. Si quieres comprar bonos serie EE o I electrónicamente, debes comprarlos por medio del sitio web del Departamento del Tesoro. Tendrás que crear una cuenta en TreasuryDirect, la cual te permitirá comprar y administrar tus bonos de ahorro.
¿Qué impuestos están sujetos a los bonos de ahorro de los Estados Unidos?
El interés sobre tus bonos de ahorro de los EE.UU. está sujeto al impuesto sobre la renta federal. El interés sobre los bonos de ahorro está sujeto a impuestos sobre sucesiones, donaciones y otros impuestos especiales ya sean federales o estatales. Este artículo fue coescrito por Michael R. Lewis.