Tabla de contenido
¿Cómo colocar un ventilador en un techo?
En primer lugar, fijar el ventilador al soporte de techo. Es necesario el uso de una escalera especial para llegar al punto en que se debe trabajar para colocar el ventilador. Se debe colocar el tornillo de la abrazadera con un destornillador, asegurándose de que quede seguro.
¿Cómo montar un ventilador?
Si el ventilador se va a montar en una viga descubierta, como por ejemplo en una habitación de techo inclinado, coloque el ventilador entre dos vigas, usando para colgarlo un listón de madera de 2×4 ó de 2×6 pulgadas entre las vigas. Puede usarse un ventilador que lleve incorporado un pivote de bolas (giratorio).
¿Cómo colocar el tornillo de la abrazadera?
Se debe colocar el tornillo de la abrazadera con un destornillador, asegurándose de que quede seguro. En el ventilador estarán presentes los espacios en los que van a pasar los tornillos para fijarlo al techo, a continuación, esta operación va a ser muy fácil de implementar.
¿Cuál es la capacidad de un ventilador?
El ventilador necesita una capacidad de 300 m³ por hora si la sala tiene un tamaño de 20 metros cuadrados . Si dicho modelo no está disponible, se pueden instalar varios ventiladores con baja potencia.
¿Cuáles son los mejores ventiladores de montaje para techos bajos?
Si tienes un techo de menos de 2,7 m (9 pies) de altura, debes utilizar un kit de ventilador de montaje empotrado, especialmente diseñado para los techos bajos. Estos tienen un bastón mucho más corto, o pueden no tenerlo en absoluto, lo que permite que estén lo más cerca posible del techo.
¿Qué es la placa de techo de un ventilador?
La placa de techo o el soporte del ventilador es el accesorio del que se sujetará el ventilador. Coloca la placa de techo junto al soporte del ventilador y pasa todos los cables a través del agujero en el centro.
¿Cómo retirar un ventilador de techo giratorio?
Si no es así, usa una linterna para mirarla desde abajo y busca la manera más fácil de retirarla. Hay muy pocas cajas de conexiones estándar que son lo suficientemente resistentes para soportar el peso de un ventilador de techo giratorio.