Tabla de contenido
¿Cómo colocar un gancho?
Coloca la punta del gancho en el agujero y atorníllalo hasta el fondo.
- Si tienes problemas para girarlo a mano en las últimas vueltas, toma el gancho suavemente con unos alicates y úsalos para ganar más fuerza para terminar de enroscarlo.
- Deja de enroscar una vez que la base del gancho esté a ras del techo.
¿Cómo colgar en el techo?
Cómo hacer fijaciones de tipo gancho en techos macizos
- Haz los agujeros en el techo. Marca con el lápiz el lugar donde quieres hacer el agujero.
- Introduce los tacos y los ganchos. Introduce el taco en el agujero que has hecho en el techo.
- Cuelga tu objeto del techo.
¿Cómo poner un gancho en la pared?
Introduce el tornillo en el agujero del gancho y alinéalo con la pared. El gancho debe tener un agujero en su parte delantera para asegurar el tornillo. Pasa el tornillo por el agujero y fija el gancho a la pared. Coloca la punta del tornillo en el agujero que acabas de perforar para que puedas empezar a atornillarlo.
¿Cómo poner un gancho en una viga de techo?
Usa un lápiz para marcar la ubicación deseada en la viga. Haz un pequeño punto con el lápiz en la viga de techo donde quieres poner el gancho. Pasa el detector de vigas sobre la marca una vez más para comprobar que está debajo de la viga.
¿Qué es un gancho adhesivo?
Una viga es uno de los soportes transversales del techo. Es el lugar más seguro para fijar un gancho destinado a cargar objetos pesados, y así evitar el riesgo de dañar el techo o el objeto. En el caso de objetos menores a 2,3 kg (5 libras), puedes usar un gancho adhesivo, como una alternativa sencilla.
¿Cuál es la resistencia mínima de un dispositivo de anclaje?
Todos nuestros equipos y sistemas de anclaje están certificados para la norma EN 795 y cumplen o superan las normas del sector. La Norma EN 795 : 2012 establece que un dispositivo de anclaje debe tener, una resistencia mínima de 12 kN en la dirección en la que se aplicará la fuerza en caso de caída.
¿Qué son los ganchos de carga?
Los ganchos de carga son más grandes que los cáncamos normales y lo suficientemente fuertes para sostener cosas como bicicletas. Se atornillan a una viga del techo de la misma manera que un cáncamo. Puedes conseguir ganchos de carga especialmente diseñados para sujetar una bicicleta, llamados ganchos para bicicletas.