Tabla de contenido
¿Cómo colgar una maceta del techo?
Para colgar la maceta del techo, debes agujerar con el taladro y colocar un cáncamo, ahora para el trapillo por este, haz un nudo fuerte y ¡listo!. También puedes pasar una argolla y luego por esta el trapillo.
¿Cómo colgar un móvil sin hacer agujero en el techo?
Siete soluciones para colgar cuadros y otros objetos sin taladrar ni hacer agujeros
- Fijacuadros Fischer.
- Tiras para cuadros Command.
- Sujeciones sin marcas.
- Clavos adhesivos ajustables Tesa.
- Cinta adhesiva Pattex No Más Clavos.
- Cinta adhesiva doble cara transparente.
- Ganchos pequeños Leone Dell’Era.
¿Cuáles son las plantas colgantes?
Las plantas colgantes son aquellas cuyos tallos no son erguidos; por lo que la planta no puede sostenerse por sí misma y tiende a crecer al ras del suelo o desarrolla diferentes formas, como raicillas, que le permiten trepar por una superficie vertical, como la corteza de los árboles, en busca de luz.
¿Cómo hacer macetas colgantes con material reciclado?
Siga estos 6 sencillos pasos:
- 1 PASO 1: Preparación de la botella.
- 2 PASO 2: Atar la cuerda.
- 3 PASO 3: Añada el aislante.
- 4 PASO 4: Seleccione las plantas.
- 5 PASO 5: Añadir la tierra de cultivo.
- 6 PASO 6: Cuelgue la maceta.
¿Cuáles son las partes de hormigón?
Es importante entender que el hormigón in situ o en planta requiere de 1 parte de cemento ( Portland u otro), 2 partes de grava (fina o gruesa) y 3 partes de arena (seca o húmeda). Estos materiales son imprescindibles, por lo que su disponibilidad resulta fundamental.
¿Qué son las hormigoneras y cómo funcionan?
Más allá del cubo, carretilla, pala, paletas, pasteras y mezcladores, los sitios de construcción modernos requieren potencia mecánica para agilizar las labores. Haciendo referencia al hormigón y su procedimiento, las hormigoneras son aparatos versátiles que acortan los tiempos de producción y le permiten contar con un concreto más homogéneo.
¿Cómo elegir el hormigón para una obra nueva?
En función del tamaño del proyecto, tanto empresas constructoras como particulares pueden optar por hacer su propia mezcla o recurrir a un producto transportado. Cuando consideramos una obra nueva, reforma o restauración, es importante estimar la cantidad y el tipo de hormigón que vamos a emplear.
¿Qué es el hormigón pulido?
El hormigón pulido tiene algunas características similares al hormigón estampado. Este producto es muy utilizado en interiores o exteriores (si se opta por un pulido rústico), y también se puede ejecutar en pisos o paredes. Su uso es típico en garajes, almacenes, pisos industriales, centros comerciales, etc.