Tabla de contenido
¿Cómo colgar un espejo en una pared?
Escoge el lugar donde quieras colgar el espejo. Elije una parte de la pared que no esté llena de cosas y que sea lo suficientemente grande como para acomodar todo el espejo con espacio de sobra.
¿Cómo colgar un espejo?
Si el espejo tiene un alambre para colgar, probablemente si se trata de un espejo pequeño, solo necesitarás un agujero. Mide el ancho del espejo y marca un punto en el medio de esa línea.
¿Cómo colgar un espejo a una pared de ladrillos?
Si vas a colgar el espejo a una pared de ladrillos o de yeso grueso, necesitarás tornillos más grandes y una broca más fuerte para perforar la pared y asegurarte de que lo soporte. Cuelga el espejo. Alinea los dos conjuntos de abrazaderas y coloca el espejo en el espacio para sostenerlo en su lugar.
¿Qué son los espejos de pared?
Los espejos iluminan las habitaciones, e incluso pueden hacer que luzcan más grandes si son pequeñas. Los espejos de pared vienen en varias formas y tamaños, así que es importante que consideres cuidadosamente el área en la que planees colgarlos antes de comprarlos.
¿Cómo colgar un nuevo espejo?
Lo primero, antes de tomar un camino concreto para colgar tu nuevo espejo, es comprobar el tipo de fijación que tiene tu nuevo espejo. Si dispone de un marco de madera, puedes aprovechar esta estructura tan sólida para colgarlo como si de un cuadro se tratase, ayudándote de tacos (por ejemplo, de 6 mm) y escarpias para fijarlo a la pared..
¿Cómo colocar armellas en un espejo?
Debes insertar dos de ellos en los laterales de la trasera de tu espejo, parejos en altura y más o menos en la misma disposición. En la parte superior trasera del espejo insertarás dos armellas (clavos cuya cabeza forma un anillo), igualmente equidistantes del borde.
¿Cómo limpiar los espejos pesados?
Con mucha razón, es difícil de limpiar atrás de los espejos pesados, así que aprovecha la oportunidad de limpiar antes de colgar el espejo en la pared. Mientras mueves algún mueble, pon el espejo en un lugar seguro para que no se dañe.
¿Cómo colgar cuadros?
Otra forma original de colgar tus cuadros es con perchas para la ropa. ¡Las pantaloneras van muy bien para eso! Cuelga de ellas fotografías, acuarelas o postales de tus viajes.
¿Cómo marcar el centro de un espejo?
Al marcar con un lápiz podrás encontrar el centro de cada viga; este es el lugar más estable en el que puedes colgar tu espejo, así que pon cada tornillo lo más cerca que puedas del centro de cada viga. Encuentra el centro de tu espejo con cinta métrica.